no se deja!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
no se deja!!
buenas!!tengo un jilguero que ya ha pisado auna canaria y esta criando alos mixtos,asique durante el tiempo de incubacion le eche otra canaria, el probelas esque esta no se deja,se tira a por ella cantandole abirndole las alas persiguindola por toda la jaula pero nada que no hay forma y lleva asi como dos semanas,le pongo el caario para que le cante pero el jilguero se tira apor el canario y estas todo el rato gruñendo yo ya no se que hacer.aber si me podeis ayudar yme dais algun consejo,gracias unsaludo
- rabadillas
gracias alos dos por contestar, el canario esque no se si ponerselo aora xke los mixtos estan empezando alsair del nido y estan justo al lado y me da cosa ke empiecen acopair al canario..cuando empiezan acopair el canto?la canaria ya hasta chilla xke el jilguero la pica en el cuello pero nada se va se mete en el nido..i no hay forma
gracias yoni por contestar,la verdad es que no creo que este myu encelada cuando no se deja pisar..la canria come ortigas del jilguero pero nada mas esque las fechas en las que estamos no pensaba que hiciera flta encelarla..pero parece que o lo esta que me recomiendas que hagas?esque la verdad yano se que hacer piorque me da ravia ver al jilguero como esta yque la canaria nose deje..un saludo y muchas gracias