HOLA A TODOS.
TENGO UN JILGERO Y UNA CANARIA,ME GUSTARIA QUE CRIARAN PERO AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA CUALES
SON LOS PREPARATIVOS GENERALES.
JAULA,COMIDA,NIDO ETC ETC
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
COMO CRIAR
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hola amigo. bueno aver si te sirven un poco mis mini consejos. la jaula: con una de 60 cm tienes bastante ya que ambos pajaros se sentiran comodos y tendran bastante espacio, la mayoria de la gente que cria la usan.la comida:meintras la pareja esta separada yo pongo cada uno con su propia comida, mextura de jilguero y canario. al mismo tiempo para la hembra dale pasta de cria para que se ira acustumbrada a ella.y cuando los junto les doy nada mas mextura de jilguero. el nido: puedes usar calquiero pero yo prefiero los exteriores ya que es mas facil de observar sacar en caso de necesidad de limpieza. material: puedes usar un tipo de hios que se vede en las pajarerias que se usa para el nido, o tambien pelo de cabra" que es el ideal". tienes que comprar un sujeta pelos para poner el pelo de cabra y poner un 1/3 debolsa y que la hembra vaya cojiendo segun lo que necesita.no se en que estado tienes a la pareja pero mejor si les dejas con la reja unos cuantos dias, observar como lo llevan y luego juntarlos............
espero que te sirva mis minis consejos.. y aver que los masexpertos añaden mas cosas porfavor :D :D :D :D
espero que te sirva mis minis consejos.. y aver que los masexpertos añaden mas cosas porfavor :D :D :D :D