Jilguero que culea al defecar

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorín56

Jilguero que culea al defecar

#1 Mensaje por colorín56 »

Pues eso que tengo un machito que al defecar culea, y despues de hacerlo mete la cabeza entre las patas, y se picotea el culete, es del año pasado 1909 y le tengo preparando para criar. los entendidos porfa que me digan algo lo agradecere como siempre. un saludo a todos desde Canarias
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

quitale las plumillas de la cloaca para facilitarle la tarea.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
juanpillasardo

#3 Mensaje por juanpillasardo »

Yo diria que tiene el parasito intestinal, al culear quiere expulsarlo y no pude porque es muy largo, y con el pico intenta ayudarse para extraerlo. Si crees que es eso ya hay remedios para acabar con el cuco.
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Como dice el amigo Juan, lo mas probable es que sean parasitos internos. tienes quee usar un Vermicida, de venta normal el pajarerias.

Lo de quitarle las plumas no tiene ninguna logica o sentido, pues el problema es interno.
SALUDOS.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

Tabernil Vermicida o Ajo en el agua.

saludos y suerte
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

coincido con los compañeros. seguramente sean parásitos intestinales o al menos eso parece por el síntoma de culear mucho. como te dice delir, ajo en el bebedero o tabernil vermicida por ejemplo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder