pollos de juilguero en peligro

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
torres

pollos de juilguero en peligro

#1 Mensaje por torres »

ola.amigos yo tenia una pareja de juilgueros echados y me hansacado pollos pero la madre los ha abandonado el 2 dia, yo creo que fue porque me los intentaron robar el otro dia cuando estaba trabajando ya que vine a mi casa y pille al tio con los juilgueros en la mano.esque yo nunca he criado a palillo y los pollos ni habren el pico,etoy muy nervioso porque creo que se van a morir.ayudadme si podeis por favor,gracias
[img]http:C:/Documents%20and%20Settings/JCTorres/Escritorio/01052010076.jpg[/img]ç
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas, pues si puede ser que el animal haya abandonado la nidada con el ajetreo de la jaula para arriba y para abajo.
Puedes intentar criarlos con jeringuilla ó a palillo, pero te advierto que con solo dos días de vida, vas a necesitar muchísima suerte y armarte de paciencia, ya que si no me equivoco, los primeros días les debes dar de comer cada 3-4 hrs. Si te animas a intentarlo, vete a alguna tienda que tengan alimentos para aves, y les pides pasta para criar a mano. Si miras por el foro, hay compañeros que se dedican al tema y te podrán aconsejar mejor.Saludos y suerte.

P.D. Releyendo tu post, veo que dices que el intento de robo ocurrió hace unos días. Si los pollos llevasen varios días sin comer, hubiesen muerto ya, o sea que obseva a ver si les están dando. Entendí que tenían dos dís de vida.
torres

#3 Mensaje por torres »

gracias intentare salvarlos,pero me he estado fijando y la madre no le da asi k tendre k intentarlo yo
Responder