Jilguero a la playa?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero a la playa?
Buenas! queria saber si le iria bien cuando yo vaya a la playa que me llevara mi jilguero lo meta debajo de la sombriya y lo vaya mojando de vez en cuando? un rato al sol y listo ? o no me lo llevo directamente? saludos gracias
yo soy pescador i me lo llevo muchas vezes por no decirte que siempre al rio a la playa i donde sea lo malo son las corrientes de aire un consejo si lo mojas que sea siempre agua buena no del mar ni del rio ni na la que bebemos todos,
y en quanto al jaleo es lo ke mas les gusta a estos pajaros.
y en quanto al jaleo es lo ke mas les gusta a estos pajaros.
buscando el ejemplar perfecto
eso es como todo hay gente que se llava su perro siempre detras pos porke no llevarte el jilguerillo? jeje hoy mismo estava pescando con tos los viejos y la verdad que muchos se quedavan sorprendidos diciendo que nunca avian visto a nadie salir a pescar y yevarse al jilguero detras, yo me lo yevo porke hace mucha compañia con sus cantos i eso. ademas los privamos de livertad porque no sacarlos ? que disfruten los pajaros tambien un pokillo no? eso si para gusto los colores habra gente que le parecera bien y habra quien no le gustara sacarlos,
venga un saludo para todos de un servidor !!!!
venga un saludo para todos de un servidor !!!!
buscando el ejemplar perfecto
como no sea la playa fluvial dificilmente ...LINEA 24 escribió:EN LAS PLAYAS DE SEVILLA ES FRECUENTE VER LA GENTE LLEVAR SUS JILGUEROS.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.