cuanto tiempo
Moderador: ALCHEMY
- manutejeda
cuanto tiempo
hola muy buenas hoy he sorprendido a un gato encaramado a un almendro y mi sorpresa fue al ver ke intentaba llegar a un nido de pardillos o mas conocidos en Canarias por linaceros cuando me acerke ,ya el nido estaba casi en el suelo creo ke tenia 4 o 5 huevos por ke en el suelo habia uno roto ke yo pudiera localisar. Bueno el caso es ke en el nido kedaban 3, pues lo ke he hecho he cogido estos 3 huevos y se los he puesto a una canaria ke tengo hechada incubano 2 huevos y mi pregunta es la siguiente¿cuanto tiempo pueden estar estos huevos sin la calor de la pajara ya ke he estado unas 3 horas para ponerselos a la canaria? teniendo en cuenta ke la temperatura ambiente es de unos 28ºC
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
Buenas, con tres horas no creo que les haya dado tiempo a emfriarse, y menos aún con la temperatura ambiente que dices que teneis. El mayor problema que veo es que pueda haber muchos días de diferencia de incubación en los huevos de tu canaria con respecto a los que les has añadido, ya que una nidada nacerá antes que la otra,y si esta diferencia es grande, tendrás algunas bajas. Suerte.
- manutejeda
Re: cuanto tiempo
Estoy contigo Scream 4

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Lo más probable esque eclosionen los huevos y la canaria los deje morir de hambre al percatarse que no son de su prole
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
la unica pega que veo esque nazcan da distintos dias, eso si sera un prblema, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si la canaria es buena los incubara i los sacara a todos, por eso no ai problema
Paisano, espero que saques adelante esa nidada, queremos ver fotos! de los pollos me refiero, no del gato, jeje.
Saludos.
PD: Delir no hay que ser tan pesimista hombre, si la pájara es buena criadora los sacará adelante.
Saludos.
PD: Delir no hay que ser tan pesimista hombre, si la pájara es buena criadora los sacará adelante.