que pasa tronco , ¿como va la vida?
espero que bien por supuesto.
como estoi leyendo los mensajes que te manda la gente de este foro y me falta poco pa ponerme a llorar o a hecharme pajas que se yo jajajaja , te voi a escribir yo algo ya que te considero sin conocerte personalmente un fulano bastante simpatico y buena gente.
partiendo de la base de que en este momento estoi gravemente afectado por los efectos del alcohol y que conste en acta que a mi eso no me impide expresarme con claridad te voi a decir lo que yo pienso de tu enfermedad.
primeramente creo que no debe ser algo muy grave porque si asi lo fuese no tendrias ganas ni de venir a contarnoslo asi que vamos a ser positivos con el tema.
suponiendo que seas cristiano como el 75% de la poblacion española no deberias tener miedo ya que si llegaras a palmarla con lo simpatico que eres seguro que te las piras pal cielo ese y quien te dice a ti que al dios de los cristianos no le gustan los mixtos.
si fueses moro lo tendrias aun mejor porque te estarian esperando 75 virgenes en el paraiso y eso seria un puntazo porque seguro que al ser el paraiso aun con tu edad se te seguiria poniendo la picha dura por toda la eternidad y bueno tu ya me entiendes ¿no?.
el problema vendria si fueras como yo , que no proceso religion alguna y tengo muy claro que esto algun dia se tiene que acabar y cuando acabe no habra mas fin que el pudrirse cual gato despues de recibir un cartuchazo porque se ha comido el canario que habitaba en una jaula.
pero aun asi yo tengo mi propia opinion del sentido de la vida ¿como no? si no esto seria un rollazo pues se basaria en la terrible espera del final que irremediablemente nos aguarda a cada uno.
mis mandamientos son los siguientes:
come lo que mas te guste y la cantidad que te de la gana
bebe lo que puedas pagar y a ser posible hasta quedarte atontao.
paga siempre lo que comas y bebas que no mola morirse debiendole nada a nadie mayormente por los malos recuerdos que de ti guardaran , es mejor que te recuerden como aquel fulano que aun estando rozando el suelo no se olvidaba de pagar todo lo consumido.
y en definitiva , VIVE y deja vivir veras que bien te lo pasas dures lo que dures.
bueno simpatico , un saludo y hasta otra y que te fumes muchos paquetes mas.