Insectornis

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
letty

Insectornis

#1 Mensaje por letty »

Hola gente, cuidado con el insectornis, yo el sabado les puse las bañeras con el producto y se me murieron
5 pajaros: 1pareja de bronces con 1 de sus crias,
1hembra lúgano
1jilguero macho.
asi que mucho cuidado, fuí a la sociedad donde me lo vendieron y me dijeron que habia una partida mala
mezclado el insectornis con ´´veneno de ratas´´, es sin palabras verdad? decirles atodos los compañeros que lo utilizan,
un saludo.
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

hola compi, yo personlmente no lo uso, pero gracias por las infos... asi lo tendré encuenta por si acaso... gracias otra vez
majorero

#3 Mensaje por majorero »

pues si es verdad yo lo habia leido,pero hasta que no se me murieron varios pajaros no me lo creia
porque lo utilisaba de toda la vida
como antes hacia buena publicidad de este producto ahora le recomiendo a todo el mundo que no lo compre
un saludo desde fuerteventura
                                                [img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

yo lo e usado toda la vida y estupendo lo que ya e oido unos cuantos fracasos y da miedo pero con un escrito al fabricante con su corespondiente analisis tiene indennizacion
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

hace unas cuantas semanas se viene diciendo en el foro lo de la partida de insectornis mala. leed los post y tened cuidado. yo lo he usado toda la vida también pero desde que lo escuche de los compañeros, sólo lo utilizo para desinfectar las jaulas vacías y nada para los pájaros
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Estoy con Raba!Ya leí en un foro de canaricultura que avisaban sobre el insectornis y me acojoné.Ahora lo tengo sólo para jaulas.
Gracias por el aviso,letty y siento mucho las pérdidas que has tenido.
Un saludo!
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Yo hace dos semanas perdi dos jilgueros despues de pulverizarlos con el insectornis y otro jilguero y pardillo los salve de milagro. Los botes los compre juntos y uno de ellos ya lo habia acabado pero con el segundo tuve esta desgracia.

Saludos
Imagen
Luisete

#8 Mensaje por Luisete »

Buenas, dudo que alguien tenga derecho a indemnización, ya que en las indicaciones del fabricante pone que es para las jaulas y los aviarios ( no estoy en casa ahora mismo y no sé las palabras exactas pero viene a decír eso) y ya se sabe que esta gente se agarra a un clavo ardiendo.Saludos.
Alex93

#9 Mensaje por Alex93 »

gracias por avisarnos, aunque yo no compre de esta marca,lo avisare a otros compañeros
azkue

#10 Mensaje por azkue »

En el foro canaricultura de color hay un comunicado de la casa Latac que es el fabricante del Insectornis,que dicen que han detectado una partida mala.Esta partida pone que es de un lote que empieza con la letra D (donde pone la fecha de caducidad).Si podeis leeros el post.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
LINEA 24

#11 Mensaje por LINEA 24 »

¿Por cierto una vez realizada la mezcla con el agua, de cuanto tiempo es su duracion?
ASM

#12 Mensaje por ASM »

azkue escribió:En el foro canaricultura de color hay un comunicado de la casa Latac que es el fabricante del Insectornis,que dicen que han detectado una partida mala.Esta partida pone que es de un lote que empieza con la letra D (donde pone la fecha de caducidad).Si podeis leeros el post.Un saludo
Lo he comprobado y mi bote pone D3 Cad Junio 2012
Imagen
Responder