borrar mensajes
borrar mensajes
Veo que en algun mensaje sale la x para borrara y es sencillo,pero en otros no sale y no se como hacerlo,quiero borrar alguno sobre el tema de venta que tanta polémica levanta,lo dejo y no quiero intervenir mas en ese tema ,si me decis como se borran os lo agradecería Saludos

- rabadillas
charro no tienes porqué borrar ningún mensaje. esto es un foro no una cárcel y tan válida es tu opinión como la mía como la de cualquier forero. si todos pensásemos igual sería aburridísimo. cada uno debe exponer su opinión y ver las de los demás. así es como nos enriquecemos todos. no te tomes las cosas así hombre. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- goelcolorin
Holoa Charro, para poder borrar tus mensajes hace falta que el que desees borrar este el ultimo del hilo, en caso contrario solo te deja editar, es decir, puedem dejar vacio de contenido el post, pero no se borra del todo, aunque salga vacio.
Saludos.
AntonIO MARTIN SANZ
Saludos.
AntonIO MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Charro, no hay porqué borrar mensajes aunque contengan opiniones polémicas, ni mucho menos tio, la base de la creación de los foros es abrir un espacio de debate moderado con diversidad de opiniones, sean buenas o malas.
Mientras NO se falte al respeto a nadie o se haga clara apologia del furtivismo por ejemplo no se tiene porque preocupar uno de los puntos de vista subjetivos.
Saludos a todos!
Mientras NO se falte al respeto a nadie o se haga clara apologia del furtivismo por ejemplo no se tiene porque preocupar uno de los puntos de vista subjetivos.
Saludos a todos!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
No te calientes la olla,charro!Con lo que me jode cuando hay un poco de bulla en algún post y llegan los jefes y le meten el candaíto ese...!jeje!Además,Rabadillas tiene razón,aquí cada uno somos de un padre y una madre y ahí está la gracia!Siempre y cuando,no se mee fuera de tiesto.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!