Aviso A los Foreros sobre Nidos, etc etc
- administrador
- Admin
Aviso A los Foreros sobre Nidos, etc etc
Buenas a todos:
Como ya estamos en época de cría aunque ya lo pone en las normas desde el foro queremos avisaros que no se puede tratar en el temas ilegales como la COGER nidos.
Tambien hay que evitar postear temas como " Me he encontrado un pajarillo que se ha caido de un nido" puede que sea verdad pero no tenemos manera de comprobarlo.
Los ecologistas los tenemos encima y si no quereis que se prohiba nuestra afición lo mejor es ser discretos y cumplir todos las normas.
En caso de que alguien se las salte será baneado durante 1 Semana. Y si se repite el tema podrá ser baneado definitivamente.
Un Saludo a todos.
Como ya estamos en época de cría aunque ya lo pone en las normas desde el foro queremos avisaros que no se puede tratar en el temas ilegales como la COGER nidos.
Tambien hay que evitar postear temas como " Me he encontrado un pajarillo que se ha caido de un nido" puede que sea verdad pero no tenemos manera de comprobarlo.
Los ecologistas los tenemos encima y si no quereis que se prohiba nuestra afición lo mejor es ser discretos y cumplir todos las normas.
En caso de que alguien se las salte será baneado durante 1 Semana. Y si se repite el tema podrá ser baneado definitivamente.
Un Saludo a todos.
Última edición por administrador el Mar May 25, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- Jordi.Jilguero
- thewolf-1958
- goelcolorin
Me parece perfecto el asunto.
Por cierto deseo preguntar al amigo thewolf-1958 si ha cambiado de nik o algo parecido, porque no me suena para la gran cantidad de mensajes que tiene.
Saludos.
Por cierto deseo preguntar al amigo thewolf-1958 si ha cambiado de nik o algo parecido, porque no me suena para la gran cantidad de mensajes que tiene.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
andres65
completamente de acuerdo con el administrador, yo puse este post http://www.canariculturacolor.com/foros ... p?t=118259 Harto de leer , lo de todas las temporadas.que hay tios que se los encuentran a pares ,ya tiene casi 450 lecturas haber si sirve para concienciar a alguien un saludo
- rabadillas
Esta claro que en todo hay unas normas y para el bien de una comunidad o en este caso "foro" es mejor seguir, eso esta claro.
Que lo que dice el Sr.Administrador va a misa, no lo vamos a contradecir jamas... quien soy yo para eso.
Ahora bien, no tenemos mas que prohibiciones estupidas por parte de los ecologistas:
Venta de pajaros silvestres (Prohibido)
Aun teniendo licencia (Prohibido)
Cria de pajaros silvestres en cautividad "Mixtos"(Prohibido)
Paridos y criados en casa desde pichones (Tambien prohibido)
Ahora eso si.... que cantidad de diesel consume esta pu... bañera??? Y que cantidad de dioxido de carbono expulsa a la atmosfera?

A lo mejor tengo que pedir disculpas, porque los agujeros son para sacar los remos... no?
Vaya tela...
Un saludo a todos
Que lo que dice el Sr.Administrador va a misa, no lo vamos a contradecir jamas... quien soy yo para eso.
Ahora bien, no tenemos mas que prohibiciones estupidas por parte de los ecologistas:
Venta de pajaros silvestres (Prohibido)
Aun teniendo licencia (Prohibido)
Cria de pajaros silvestres en cautividad "Mixtos"(Prohibido)
Paridos y criados en casa desde pichones (Tambien prohibido)
Ahora eso si.... que cantidad de diesel consume esta pu... bañera??? Y que cantidad de dioxido de carbono expulsa a la atmosfera?

A lo mejor tengo que pedir disculpas, porque los agujeros son para sacar los remos... no?
Vaya tela...
Un saludo a todos
Leyendo y escuchando, siempre se aprende!!
- rabadillas
mclaud la cría y venta de mixtos sí que está permitida. que haya ecologistas hasta cierto punto no está mal. los que me caen como una patada en el culo son esos pseudoecologistas que entran en los ayuntamientos como verdes y en vez de promover espacios verdes, recortes de pesticidas y posponer la poda de arbolado urbano hasta después de la época de cría, lo único que hacen es dar porsaco y aprobar prohibiciones de todo tipo sin tener ni p. idea de lo que están haciendo. si no hay más que ver a operarios del ayuntamiento cortando ramas ahora mismo y los nidos con huevos o pollos cayendo a plomo al suelo. luego te vas a un municipal y se lo dices y te dice que eso no es cosa suya. o en cataluña mismo que dicen mirar por las tradiciones catalanas y están a punto de prohibir el vesc si no lo han hecho ya (me refiero a la caza con vesc teniendo licencia)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67