jilguero-verderona?
Moderador: ALCHEMY
jilguero-verderona?
Hola a todos,
me da a mi que no, pero puede ser posible criar macho jilguero con hembra de verderón?
tengo un jilguero criado por canaria, y los 5 verderones que saqué el año pasado (con vuestra ayuda), muy mansitos, sobre todo las hembras.
Bien guapos que están!
gracias
me da a mi que no, pero puede ser posible criar macho jilguero con hembra de verderón?
tengo un jilguero criado por canaria, y los 5 verderones que saqué el año pasado (con vuestra ayuda), muy mansitos, sobre todo las hembras.
Bien guapos que están!
gracias
- rabadillas
-
hola de nuevo,
sí que está costando, de hecho, os cuento:
tuve que separarlos pues al final la verderona "pegaba" al jilguero ......
con lo que los tuve que separar.
el caso es que como tengo 2 verderonas, esta mañana he visto que la otra ha puesto un huevo, y la noto muy encelada
así que les he juntado a ver que pasa.
lo único es que veo que el pelote (antes de juntarles)la hembra lo coge pero lo desparrama por la jaula.
creo que voy a probar a ver si no se pelean, el jilguero está muy encelado (pico blanco) y la verderona pues lo dicho, un huevo a su rollo y aleteando de vicio...
creeis que debo probar como he hecho?
un saludo y gracias
sí que está costando, de hecho, os cuento:
tuve que separarlos pues al final la verderona "pegaba" al jilguero ......
con lo que los tuve que separar.
el caso es que como tengo 2 verderonas, esta mañana he visto que la otra ha puesto un huevo, y la noto muy encelada
así que les he juntado a ver que pasa.
lo único es que veo que el pelote (antes de juntarles)la hembra lo coge pero lo desparrama por la jaula.
creo que voy a probar a ver si no se pelean, el jilguero está muy encelado (pico blanco) y la verderona pues lo dicho, un huevo a su rollo y aleteando de vicio...
creeis que debo probar como he hecho?
un saludo y gracias
- jose felix rodriguez
lo que tienes que hacer es apuntar al jilguero unos meses al gimnasio jejejej, mi jilguero tambien es mas pequeño que la canaria, pero es este el que le mete caña a la otra jaja, aunque cuando la hembra se cabrea lo calla rapido jeje, como me dicen a mi los compaleros "PACIENCIAAA" (nunca crei que acabara yo diciendo esto jeje).
un abrazo compi y sigue intentando.
un abrazo compi y sigue intentando.
bueno, pues os cuento como va el tema
ha pisado a una hembra (después de ver por la jaula hasta 3 huevos sin pisar, era la hembra más en celo)
le he tenido que hacer el nido, porque andaba un poco perdida
y ahora he visto que ha puesto el huevo en el nido
el asunto es que el macho (jilguero) se tira todo el día regañándola para que entre en el nido, pues la otra está de "paseo por la jaula"
imagino que tendré que seguir dejándolos a su aire, a ver qué pasa
un saludo
ha pisado a una hembra (después de ver por la jaula hasta 3 huevos sin pisar, era la hembra más en celo)
le he tenido que hacer el nido, porque andaba un poco perdida
y ahora he visto que ha puesto el huevo en el nido
el asunto es que el macho (jilguero) se tira todo el día regañándola para que entre en el nido, pues la otra está de "paseo por la jaula"
imagino que tendré que seguir dejándolos a su aire, a ver qué pasa
un saludo