aqui va otra dela foto dela ala aunque nose si la echo bien perdon porla imagenes ya se que no son de calidad espero que me digais ya que vosotros soy expertos en esto
Yo no soy muy experto,aunque las fotos no se aprecia bien el madroño y el codo,yo diria que es un macho,ademas casi encelado,que te lo confirmen los que de verdad dominan el tema.
por la cabeza, macho. pero para mí el hombro es de hembra. si pudieras poner una foto de la nuca, mejor (la nuca es la cruz negra que tiene detrás del madroño. haz la foto desde arriba para que se vea bien).
yo tampoco es que sea un experto, pero veo la cabeza de macho y el hombro mmm... hazle una foto mejor mas de cerca o algo, la nuca si parece macho.
YO TE DIRIA MACHO pero mira a ver lo que te dicen.
Lo que se ve bien es que gastas FOMBELLA!!!
La nuca no la veo bien pero en teoria tiene que ser lo negro totalmente negro, a no ser que te este tirando pluma ahora como me paso ami.
SALUDOS
PERO A MI ME PARECE MACHO
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
gracuas a todos pero lo llevado auna associacion de silvestrimos ime an dicho que esmacho i pega ,gracias todos por responder y canta mucho no solo pia comolas hembras
Es un ejemplar bastante dudoso de aspecto, a mi me ha engañado el ala, quizás si la hubiera visto al natural hubiera acertado. Si canta ya está todo claro.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart