mi jiluerose durme
-
joseleh_jilgueros
mi jiluerose durme
ola buenas tengo un jilguero que canta muxo y es muy manso
pero aveces se keda como un pelin bufao y kiete y se derme un poko eso k puede ser me tiene preocupado
gracias
pero aveces se keda como un pelin bufao y kiete y se derme un poko eso k puede ser me tiene preocupado
gracias
-
joseleh_jilgueros
yo no quiero darte malas esperanzas josele pero a mi me paso lo mismo y el jilguero se murio osea k me parece a mi k no tiene mucho tiempo de vida dios quiera k me equivoque pero me parece k no boy por mu mal camino y si no k me contesten los compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y km dice charro no es mu normal k en la primavera el pajaro se calle!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!
-
joseleh_jilgueros
pues realmente no se en serio echale un ajo en el agua y haber si tienes suerte se te recupera pero ves al foro de consejos haber k te aconsejan creo yo!!!!!!!!! yo cuando lo vi ya era demasiado tarde en serio
Tenia los ojiyos ya muy cerraditos y no se k le pasaba y cuando me di cuenta se murio delante mio xk coji la jaula y en ese momento se callo al fondo de la jaula osea k no te kiero dar malas opiniones pero no creo k tire pa lante km te edicho antes!!!!!!!! un saludo y ya diras algo km va!!!!!!!!!!!!
Tenia los ojiyos ya muy cerraditos y no se k le pasaba y cuando me di cuenta se murio delante mio xk coji la jaula y en ese momento se callo al fondo de la jaula osea k no te kiero dar malas opiniones pero no creo k tire pa lante km te edicho antes!!!!!!!! un saludo y ya diras algo km va!!!!!!!!!!!!
-
joseleh_jilgueros
-
joseleh_jilgueros