Ayuda!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jalvarez

Ayuda!!

#1 Mensaje por jalvarez »

Hola amigos,

Ayer, domingo, la canaria me puso el primer huevo de la segunda puesta.Se lo cambio por el de plastico y se mete en el nido y se tira todo el dia incubando. Hoy por la mañana he ido a ver si habia puesto el segundo y no ha puesto ninguno y no entra tanto en el nido.Llevo una semana observandolos y el macho la ha pisado varias veces. No parece que se le haya quedado atrancado porque salta y pasea por la jaula como si nada. ¿Puede ser que mañana me vuelva a poner? ¿Deberia quitarle el huevo de plastico?

Gracias a todos de antemano,

Un saludo.
alberto jilguero

#2 Mensaje por alberto jilguero »

Hola yo no soy criador, pero si el huevo lo puso el domingo el siguiente huevo lo pondra el martes los ponen un dia si un dia no, suerte con la cria compañero
yony

#3 Mensaje por yony »

eso que dice el amigo alberto es falso ya que ponen en dias seuidos aunque hay veces en las que por diversas circustancias se salten algun dia no te preocupes que mañana te pondra seguro.un saludo desde segovia.
JAIME_XEREZ

#4 Mensaje por JAIME_XEREZ »

hola jalvarez. vamos a ver. si hay algun dia de descanso es entre el tercer y cuarto huevo, los demás son seguidos. ese huevo que te ha puesto casi cien x cien es de celo. yo le dejaría un huevo de plastico en el nido y a esperar que siga poniendo.

un saludo
Imagen
Responder