Hola, ayer me regalaron este jilguero, tiene las patas como infladas, supongo que eso no pasa nada, ya que tengo a un verderón tambien con sintomas parecidos en las patas y está tan feliz en la voladera.
La cosa es que está pintado de blanco, no sé si es que es viejo o esque es alguna mutación o algo.
Y si alguno sabe distinguir por las fotos si es macho o hembra se lo agradecería que me lo dijera.
a mi tambien me parece una hembra,y en cuanto a mutacion o decoloracion no estoy muy seguro,pues veo algunas plumas demasiado blancas, ((almenos asi lo reflejan las fotos)) para que sea una decoloracion artificial,pero por el contrario,la feomelanina de la zona auricular esta intacta,y esta es la primera que desaparece o se diluye muy mucho,cuando hay una mutacion del tipo blanco,que es la que seria en este caso....de todas formas tendrias que poner unas fotos mas cercanas,con las alas abiertas y la cola abierta para poder definir el asunto.
a lo de las patas yo no le quitaria importancia,pues podria tener gota o incluso acaros de las patas,ya que se le ven inflamadas....tambien podria ser que en el caso de que haya sufrido una decolaracion artificial,hayan intentado decolorar las patas del animalillo y le hayan quemado la piel
en resumen....yo le miraria lo de las patas,porque en realidad ahora, es lo unico que importa....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
POR LO QUE OBSERVO EL PROBLEMA ES MAYOR QUE LO QUE PARECE
OBSERVO QUE EL PAJARO YA HA PERDIDO ALGUNA UÑA Y QUE VA A PERDER VARIAS PUES SE OBSERVA INFLAMACION PURULENTA DE LA RAIZ DE LAS UÑAS DE ALGUNOS DEDOS
DEBE SER DEBIDO A LA PRESENCIA DE ACAROS EN LAS PATAS QUE ESTAN AFECTANDO A LA QUERATINA DE LAS ESCAMAS Y DE LAS UÑAS
YO LE PONDRIA POMADA TABERNIL EN LAS PATAS CADA DOS DIAS FROTANDO SUAVECITO Y QUE PENETRARA POR TODOS LOS SITIOS
EN EL CUERPO UNA GOTA DE ANTIPARASITARIO PARA AYUDAR LA ELIMINACION DE LOS ACAROS
EN EL AGUA UN COMPLEJO DE VITAMINAS Y AMINOACIDOS PARA AYUDAR LA QUERATINACION DE LAS UÑAS
LA POMADA TABERNIL LA PUEDES ENCONTRAR EN PAJARERIAS
LAS VITAMINAS CON AMINOACIDOS TE RECOMIENDO HIPRAMINCHOK
EL ANTIPARASITARIO TE LO PUEDO CONSEGUIR YO, TE MANDO UN PRIVADO
EN CUANTO AL SEXO, PARECE UNA HEMBRA QUE PUEDA SER PORTADOR PARCIAL DE ACIANISMO
SALUDOS.-
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
ESOS PALOS TAN GORDOS NO LE BENEFICIAN NADA, YA QUE NO PUEDEN EJERCITAR LOS MUSCULOS DE LOS DEDOS
Y SOBRE TODO OBSERVA A LOS DEMAS YA QUE SI SON ACAROS LOS DEMAS SEGURO QUE ESTAN CONTAGIADOS AUNQUE NO SE OBSERVE A SIMPLE VISTA, POR LO QUE LO MAS RECOMENDABLE SERIA DESPARASITAR TAMBIEN AL RESTO
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
hembra , portadora de satine con acaros externos y si no se los quitas rapidito pueden conventirse tambien en internos
con el resultado de palmatoria para la pajarita y todo aquel que conviva con ella.
Tiene poca buena pinta esa jilguera,ácaros seguro que tiene pero además parece como enferma a falta de algo,,,,que no sé decir,de todas las maneras esos palos tan gordos le hacen poco beneficio,es mi opinión