Cria de mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ibra9

Cria de mixtos

#1 Mensaje por ibra9 »

Buenas, soy nuevo en este foro. Mi afición por los fringilidos empezó el año pasado gracias a mi abuelo que me regalo un jilguero y la verdad esque me encata. Tengo un par de dudas, si me pudierais responder estaria encantado.
Tengo una pareja de canarios que ya van por la segunda nidada, aunque solo he podido sacar un canario adelante :(, queria saber si cuando acaben puedo juntar a esta hembra con un jilguero? o la hembra no va a querer?

Gracias por adelantado!
azkue

#2 Mensaje por azkue »

Es muy dificil,por no decir imposible que una canaria que te haya criado este año con canario,se deje pisar por un jilguero.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

yo creo que es possible, solamente hay que darle tiempo
ibra9

#4 Mensaje por ibra9 »

jaja aora nose que hacer.. bueno espero que alguien mas me pueda ayudar, muchas gracias a scream-4 y azkue por vuesto consejo =)
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Hola,ibra!Seguramente es muy difícil que la canaria acepte al jilguero después de dos puestas con el canario,pero tengo claro que esto no es una ciencia exacta y te contaré mi caso(aunque ya lo he contado antes).El año pasado saqué mixtos de jilguero con 2 canarias diferentes,pués bien,las 2 habían sacado una nidada de 4 pollos de canario.Para la segunda puesta les metí el jilguero y una sacó 3 mixtos y la otra,2.Flipa!
Un saludo!
ibra9

#6 Mensaje por ibra9 »

muchas gracias juanki, entonces creo que lo intentare haver que tal.. ara voy a esperar que saque la nidada de canarios y luego provare con el jilguero. Ya os contare como me va :)

Saludos!
julian123

#7 Mensaje por julian123 »

hola!yo creo que si que es posible que la pise,mira te cuento lo que me ha pasado ami,tenia una pareja de jilguero con la canaria y la piso i cuando estba incubando los separe pues bien tenia otra pareja de canario canaria que yame habian sacao canarios y quite la canaria isela eche al jilguero,y la canaria pidindo pisa al jilguero me quede pasmao i claro el jilguero la piso jeje.asique nunca se sabe es cuestion de suerte.un saludo
Responder