es normal lo que hace mi jilguero?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
zarika

es normal lo que hace mi jilguero?

#1 Mensaje por zarika »

El otro dia pregunte si podia coger al cardelino y me contestaron que no era malo y que tenia suerte de que se me dejase coger, pero cuando esta en la jaula lejos de gente esta muy nervioso y si me acerco se queda tranquilo, es normal?
Se lo encontro mi novio mojado hace dos meses y todavia no canta, cuato tardara? Ademas cuando me acerco se pone en el suelo de la jaula, es normal?
Gracias por adelantado.
ibra9

#2 Mensaje por ibra9 »

en mi opinión creo que cuando tu te acercas le da miedo y por eso se queda quieto y en el suelo.
david_bcn

#3 Mensaje por david_bcn »

En mi opinión, está muy arisco aún ese pajaro. Ni está acostumbrado a su vida en la jaula ni a las personas. Cuando está lejos de las personas intenta escapar de la jaula, y cuando te acercas, se va abajo por miedo. El pájaro cuanto menos lo cojas, mejor, ya que no sería el primero ni el ultimo pajaro que muere de infarto por eso. Deja el pájaro tranquilo en su clavo, y de vez en cuando pontelo a tu lado un rato mientra lees, ves la TV o lo que sea, para que se vaya acostumbrando a ti. Y con un poco de suerte, en unas semanas estará más tranquilo y empezará a cantar :D

Espero haberte ayudado.
Un saludo :wink:
zarika

#4 Mensaje por zarika »

Gracias por vuestra opinion, pero ya me pia en la mano y se me queda quieto en el dedo, ademas creo q por las mañanas canta junto a los otros porque es el unico momento que no estoy con el, despues va conmigo a todas partes.
Un saludo.
Responder