Saludos desde Santa coloma de gramenet
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Saludos desde Santa coloma de gramenet
Desde hace muchos años me habia interesado el tema del silvestrismo, de hecho mi padre tambien es un gran amante de los pajaros, en concreto de los canarios. A mis 33 años y para ir algo mas lejos, me uno a esta aficion que tanta curiosidad siempre he tenido.
Soy de Santa Coloma de gramenet (Barcelona) y me gustaria saber exactamente donde debo de acudir, para obtener la licencia para darle pañuelo a mi nuevo compañero, sin tener problemas con la policia.
Un saludo a todos, y gracias
Soy de Santa Coloma de gramenet (Barcelona) y me gustaria saber exactamente donde debo de acudir, para obtener la licencia para darle pañuelo a mi nuevo compañero, sin tener problemas con la policia.
Un saludo a todos, y gracias
-
zeus_91
saludos compañero desde barcelona, como bien dices lo primero que debes hacer es acudir a una sociedad pajaril y alli te informaran de todo licencia , caza ,concursos.....
en santa coloma conozco varias sociedades como la colomense,fondo o singuerlin .lo que no te puedo ayudar es en las direcciones, espero que algun compañero pueda informarte mejor.
un abrazo.
en santa coloma conozco varias sociedades como la colomense,fondo o singuerlin .lo que no te puedo ayudar es en las direcciones, espero que algun compañero pueda informarte mejor.
un abrazo.
- Jordi.Jilguero
- thewolf-1958
-
alberto jilguero
- rabadillas