Es Ilegal????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Pues estoy con mi paisano estornino2 y otros cuantos de aqui...es ILEGAL si tienes licencia como si no la tienes de captura...que el animal se moriria suelto, pues como si a mi se me escapa un canario...pero en cualquier casa paso a recordarle a TODO el mundo que ya no solo se trata de capturar fuera de temporada, o con un metodo ilegal, sino que ademas si no eres silvestrista TIENES QUE TENER UN DOCUMENTO de que ese jilguero ha sido criado en cautividad, y sin tenerlo es ILEGAL...
Yo mismo estoy en busca de un jilguero y tras sopesar los precios casi se me quitan las ganas, porque quitando las ilegalidades, si quieres uno con papeles sin ser silvestrista, te vale una pasta...pero es lo que hay!
Yo mismo estoy en busca de un jilguero y tras sopesar los precios casi se me quitan las ganas, porque quitando las ilegalidades, si quieres uno con papeles sin ser silvestrista, te vale una pasta...pero es lo que hay!
Criador Nacional Nº: 2P-46
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
http://aviarioaga.blogia.com/
Gamas:
Bronce Intenso, Nevado y Mosaico
Rojo Intenso y Nevado
Alagris Verde Intenso y Nevado
Jaspe Bronce Mosaico
Jaspe Verde Mosaico
Verde Mosaico
Cardenalitos de Venezuela
- administrador
- Admin
Buenas a todos:
Cito una de las normas que estan puestas en el apartado de normas y que además se os recordo ni hace 1 semana:
5- No esta permitida la divulgación de prácticas ilegales. Como por ejemplo pedir información sobre la captura, cría etc de especies no incluidas en el permiso de tenencia de aves silvestres o coger NIDOS.
Cualquier persona que no cumpla estas reglas será baneada durante 1 semana. Si se repite el problema se podrá banear al usuario de manera definitiva.
Por eso no entiendo como algunos os poneis a hablar de una practica ilegal incluso apoyandola como si esto fuera normal....
Los que cito a continuación tienen 1 aviso por lo tanto a la próxima serán baneados 1 semana sin excepción:
Aless
RICHARMD
Y a jonathan y carloslpi comentaros que no es recomendable alentar o decir que veis bien algun tipo de practica ilegal o irregularidad.
Un Saludo a todos. Cierro el post.
Cito una de las normas que estan puestas en el apartado de normas y que además se os recordo ni hace 1 semana:
5- No esta permitida la divulgación de prácticas ilegales. Como por ejemplo pedir información sobre la captura, cría etc de especies no incluidas en el permiso de tenencia de aves silvestres o coger NIDOS.
Cualquier persona que no cumpla estas reglas será baneada durante 1 semana. Si se repite el problema se podrá banear al usuario de manera definitiva.
Por eso no entiendo como algunos os poneis a hablar de una practica ilegal incluso apoyandola como si esto fuera normal....
Los que cito a continuación tienen 1 aviso por lo tanto a la próxima serán baneados 1 semana sin excepción:
Aless
RICHARMD
Y a jonathan y carloslpi comentaros que no es recomendable alentar o decir que veis bien algun tipo de practica ilegal o irregularidad.
Un Saludo a todos. Cierro el post.