cambio de huevos por pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cambio de huevos por pajaros
buenas a todos .tengo una canaria con huevos k no estan pisados y un amigo mio a cojido un nido de jilguero de su finca xk su padre corto l arbol y el tenia l nido visto l problema es k son los pollos muy pekeños y no se pueden criar a mano ¿si le kito los huevos a la canaria y le exo los pollos los sacaria adelante ? los huevos los lleba enpollando 11 dias. contestar lo mas rapido posible xk s m mueren los pollos xfavor
- rabadillas
hola buenas lo primero q el arbol lo podria aber dejado sin podar asta q se ubieran ido los pajaros dentro de 15 0 20dias pr bueno me lo imagino dq sera,pues qitale los huevos ala canaria y ponselos q si te los sacara segun dices le qedarian un par de dias para cunplir 13dias incubando la canaria,pr eso de cojer nidos es un delito eh.
no confundais
m parece k estais ekibocados todos l nido lo tenia visto mi amigo xo su padre ba a construir en la finca y tenia k cortar l pino y le daba igual los pajaros y le daba igual lo k ubiese y entonces la cojido xk si ubiese kerio cojerlos los ubiese cojido un poco mas grandes y entonces si k los ubiese podido criar yo sin problemas k no entiendo muxo xo asta eso si yego.gracias x los k an intentado ayudar
- ramon calvo