mis preguntillas aver quien me responde

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sekevin

mis preguntillas aver quien me responde

#1 Mensaje por sekevin »

hola tengo un mixto que quedria saver la edad que tiene ya que quando lo compre no cantava nada aguna pia de canaria pero na mas i aora empieza a cantar mas quedria saver si en este momento puedo ponerlo a cd y quando se ponen a mudar como los jilgueros??

gracias de antemano
buscando el ejemplar perfecto
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

lo de ponerle el cd se lo puedes poner, pero depende de cuándo sea el mixto los defectillos y faltas ya no se los vas a quitar, a no ser que sea nuevo y todavía esté en aprendizaje. lo de mudar déjalo que mude cuando le corresponda
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
sekevin

#3 Mensaje por sekevin »

si eso lo tengo claro que mude quando quiera pero es por saver si muda en la misma epoca que los jilguero, i en lo del canto se que no se puede acer que olviden lo que an aprendido, pero quiero que coja el canto del jilguero estoy a tiempo de ponerlo a cd verdad cuando lo compre solo acia algun pio pero aora parece que empieza a arrancar si no e entendido mal los mixtos pasan parte de su vida copiando sonidos es asi rabadillas?
yony

#4 Mensaje por yony »

si cuando lo compraste no sabias de que año es mal asunto compañero . por cierto cundo lo compraste. un saludo.
sekevin

#5 Mensaje por sekevin »

lo compre a principios de este año i me digeron que era joven del mismo año finales del 09
Responder