Alguien de Sant Boi de Llobregat, Cataluña para enseñar caza

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
osinovas

Alguien de Sant Boi de Llobregat, Cataluña para enseñar caza

#1 Mensaje por osinovas »

APRENDER LOS PEQUEÑOS GRANDES PLACERES DE LA VIDA AL SOL

Hola. me gustaria mucho aprender a cazar, bueno, es facil, pero como es un arte... estas cosas se tienen que experimentar.

Soy de Sant Boi de Llobregat, concretamente de Marianao. Tambien me gustaria saber si hay por aqui alguna asociación para relacionarme con gente mas beterana y experta, que para mi, todo aque que los aprecie tanto como yo es una eminencia para mi persona

Es un mundo el de los fringildos que desde muy pequeño me ha llamado mucho la atencion, pero mi familia no es muy pajarera que digamos, son unos pajaros mas que nada. He tenido dos pajaros, uno murio por intoxicacion de los productos anti insectos que hechó mi vecina, y el otro se me a escapado recientemente. la primera perdida me entristecio. y esta ultima me ha enfurecido vastante.

os agradeceria que alguien pudiera no solo enseñarme di que va, si no que me informara de donde sacar la licencia, y me presentara a alguna sociedad silverista.

Saludos cordiales
[img]http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/113/l_f21561faddb3456c8928baf60ba02643.jpg[/img]
Los pajaros alegran los dias, sus cantos nos alegran a nosotros
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Hola amigo, hay un apartado en presentaciones para presentarse a los foreros.

Trata de reducir un poco tu avatar pues ocupa media página.

saludos y bienvenido
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
osinovas

#3 Mensaje por osinovas »

Gracias amigo, estoy creando ahora la imagen mas pequeña. he pensado que como queria iniciarme en la caza... pues este era su lugar correcto.

Saludos
[img]http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/113/l_f21561faddb3456c8928baf60ba02643.jpg[/img]
krdens

#4 Mensaje por krdens »

buenas, yo soy de viladecans, yo a la sociedad que voi es la de cornella la de la plaza tarrega que es la mas famosa de nuestra zona, aunque en viladecans y gava hay otras y seguro que en san boi otra, yo a la de cornella suelo ir los sabados que hay un gentio impresionante y de pajaros ya ni te digo, te aconsejo que te pases un sabado por alli por la mañana solo por verlo, es digno de ver :wink:

pd:por lo de enseñar a cazar............yo estoi igual que tu, buscando a alguien que para cuando empiece la temporada me enseñe, a, y en cuanto a lo de los carnet y permisos en la misma sociedad te los tramitaran :wink:
adri

#5 Mensaje por adri »

Que es digno de ver?????Pues no se yo si ver pajaros medio muertos apilados en jaulas es digno de ver.Al que le guste el silvestrismo no creo que le guste mucho ver esas barbaridades que hacen con los pajaros la verdad!!!!!!!!!!!!
krdens

#6 Mensaje por krdens »

adri escribió:Que es digno de ver?????Pues no se yo si ver pajaros medio muertos apilados en jaulas es digno de ver.Al que le guste el silvestrismo no creo que le guste mucho ver esas barbaridades que hacen con los pajaros la verdad!!!!!!!!!!!!
sobre opiniones hay muchas y no me gusta entrar en conflictos por cuestionar opiniones de otros, si es cierto como tu dices que en muchas ocasiones hay demsiados pajaros por jaula, pero tambien es verdad que yo aun no he visto ningun pajaro muerto en ninguna de esas jaulas, y como comprenderas si hay gente que se dedica a vender canarios o otras especies no traeran una jaula por pajaro, sino no creo que les saliese a cuenta, ademas dudo mucho que los tengan hay siempre, sino los pajaros no estarian en tan buenas condiciones como se suelen ver, por eso los llevan en transportines como lo hariamos cualquiera de nosotros o almenos creo yo, porque supongo que cuando tu estas en un dia de caza los 10ejemplares que te dejan tener los tendras en un mismo transportin¿no?o llevas 10 jaulas? para luego tener que lllevarte 5 pajaros.

un saludo, y espero no te lo tomes a mal mi opinion, ya que si por mi fuera les haria llevarlos en jaulas individuales pero ya que yo no soy nadie, tambien hay que intentarlo enteder de otra manera :wink:

pd:muchas veces hay pajaros en una jaula individual que estan peor que 10 en un transportin
adri

#7 Mensaje por adri »

Si tienes toda la razon,pero no diras que hay gente que los lleva en muy malas condicione....Yo no digo que todo el mundo los lleve mal,pero e visto muchas barbaridades y si sueles ir pal tienpo de los nuevos lo veras.
osinovas

#8 Mensaje por osinovas »

pues si, yo los dos que he tenido los he tenido limpios dia si dia tambien, con sus gotitas cuando an estado enfermos, con su piedrecita de calcio para afilar el pico, con su estimulante para canto, su alpiste y su otro tipo de premio de vez en cuando, con su aguita cambiada todos los dias, su rejillita para que no picoteen del fondo de laq jaula, tapaditos cuando se ha requerido, en fin, lo mejor que he sabido y podido hacer.

y aun asi yo no se como hay gente que valora tan poco el ave que tienen, que es mas delicado que un perrito.
para hablar de las barbaridades... no hace falta hablar mucho, con vajar a la plaza de alado de mi casa... uno ya se sorprende viendo las virguerias que hacen...

en fin
gracias por vuestra informacion, me pasare por cornella, y por la de sanboi ya he estado.

Saludos a todos!
alfonso

#9 Mensaje por alfonso »

pasate los sabados a las 10 empezamos los concursos(el tropezon).saludos
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
krdens

#10 Mensaje por krdens »

alfonso escribió:pasate los sabados a las 10 empezamos los concursos(el tropezon).saludos
perdona, pero que es esto del tropezon?gracias de antemano :wink:
Responder