Un poco liado..........

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bravo

Un poco liado..........

#1 Mensaje por bravo »

Hola amigos que tal estais? Os voy a poner dos videos haber que opinais, tengo una pareja de jilguero y canaria intentando criar y veo que el jilguero no termina de aceptarla, pero es que el tio hace un cante raro.......y regañana bastante con la canaria. Me da que pensar que no sea macho..........haber si me ayudais con los videos. La canaria esta mañana ha puesto un huevo.....un saludo gracias.<embed src="http://img175.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pcantando" width="480" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

<embed src="http://img24.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pmalaleche" width="480" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola
la verdad que he visto mucho video pocos datos....todos los cantes que ha hecho lo puede hacer perfectamente una hembra y ademas la posesion que tiene sobre el nido la delata....de todas formas habria que verlo de mas cerca...asi que si te tengo que dar mi opinion te diria que es una hembra grande y muy bonita....pero pepa...saludos
bravo

fotos sobre el post anterios de confuso......

#3 Mensaje por bravo »

Bueno hay os dejo unas fotos pero ya puse en otra ocasion fotos de este pajaro y se le ve un buen macho.
Imagen
Imagen
Imagen
yony

Re: Un poco liado..........

#4 Mensaje por yony »

buenas yo te diria que es un macho muy territorial puies yo tengo uno que hace lo mismo y el año pasado me piso a pesar de pasarse casi todo el dia pegando a la canaria. un saludo.
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

hola

por la talla y el pico...parece macho....por el madroño hembra,y por el cante tambien...la verdad es que esta comfuso....aver que te dicen los demas....sea lo que sea y por lo que se ve en el video aun le falta un poco de celo el pico lo tiene bastante negro todavia....debe ser muy joven aun....saludos
bravo

#6 Mensaje por bravo »

No es por llevarte la contraria pero ese madroño es de Macho.....
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

no digo que no....pero es justito....pon la foto que tienes en el avatar!!
JAIME_XEREZ

#8 Mensaje por JAIME_XEREZ »

para mí macho. lo que sí tengo dudas es si está lo suficientemente encelado como para querer pisar. porque al no estar encelado lo único que hace es defender su territorio. pero ten paciencia, pues siempre tendrás un 50 por ciento de que la pise.

un saludo
Imagen
juanky

#9 Mensaje por juanky »

Hola,bravo!Creo que a ese jilguero le falta celo todavía así que,paciencia!
Saludos!
bravo

#10 Mensaje por bravo »

Es lo que creo yo falta de celo, gracias por vuestras opniones, os mando un saludo.
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

Yo también creo que aún no está muy encelado pero,,,,,,,,,,,,,dudas por aqui y por allá de hembra o macho,,,,,ya no sé que decir
Imagen
Responder