¡¡¡¡¡¡¡¡Mi primer huevo de canaria con jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
charlie24

¡¡¡¡¡¡¡¡Mi primer huevo de canaria con jilguero

#1 Mensaje por charlie24 »

Hola wenas;SOY DE MURCIA y me llamo carlos;; hoy me e levantado y he visto ke mi canaria habia puesto un huevo pekeñico de color azul y con pintas grises. Kisiera saber ke tengo ke hacer ahora, ya ke es la primera vez ke hago esto??? Al ver ke ha puesto un huevo lo primero ke e hecho es ponerle la division en la jaula y ponerle el plastico opaco para ke no se vean; porke me digeron ke lo hiciera para ke la canaria no se entretuviera y se pusiera a incubarlos.\"\" LOS DOS PAJAROS SON PRIMERIZOS\"\"

Kisiera ke me dierais consejo por ke estoy muy verde en esto de criar mixtos y ke me dierais unas pautas de lo ke tengo ke hacer con el huevo y todo eso???????

Espero una respuesta rapida , yake me es urgente por ke no se si lo e hecho bien; GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y UN CORDIAL SALUDO!!!!!!!!!!!

Xao; charlie24 :)
charlie24

Re:

#2 Mensaje por charlie24 »

pedro acal escribió:Hola Carlos:

Primero felicitarte por la puesta de tu canaria, y ahora vamos con la urgencia del caso...
Quitale ese huevo que puso la canaria, y se lo sustituyes por uno de plastico, puedes ponerlo en algun recipiente con semillas, por ejemplo, pero lo mas importante,QUITALE LA SEPARACION OPACA pues deben de verse, y estar juntos, ademas posiblemte la ha de pisar mas el jilguero a la canaria. Suerte.
Gracias. Pero ya los separe el mismo dia ke puso el primer huevo, ke lo puso el sabado 26 y el domingo 27 puso el segundo y ya no a puesto mas . Los tengo separaos pero no le e kitado los huevos porke no sabia nada de eso; y lo de los huevos si se los kito cuando se los pongo otra vez. Ke tengo ke hacer los tengos separaos y no se ven. Pero ke sepas ke mi canaria esta todo el dia encima de ellos y solo sale para comer un poco.

KE HAGO!!!!! URGENTE. Me espero o ke!!!
charlie24

Re:

#3 Mensaje por charlie24 »

Gracias. Pero ya los separe el mismo dia ke puso el primer huevo, ke lo puso el sabado 26 y el domingo 27 puso el segundo y ya no a puesto mas . Los tengo separaos pero no le e kitado los huevos porke no sabia nada de eso; y lo de los huevos si se los kito cuando se los pongo otra vez. Ke tengo ke hacer los tengos separaos y no se ven. Pero ke sepas ke mi canaria esta todo el dia encima de ellos y solo sale para comer un poco.

KE HAGO!!!!! URGENTE. Me espero o ke!!!

Re:

#4 Mensaje por charlie24 »

hola wenas. Esta tarde me e dado cuenta cuando se a levantado del nido para comer un rato; y le e visto ke a puesto un huevo mas y ya son 3 pero lo e visto mas claro,mas azul y sin pintas en los huevos. Sigo haciendo lo ke me dijistes ,no??

Y otra pregunta es; si nacen los pajaros les da de comer la madre o no ; y ke tipo de comida hay ke ponerles????

Y la ultima es saber cuanto tiempo de incubacion , tiene ke estar la canaria; yo creo ke 13 dias pero no lo se seguro.

Weno muchas gracias por todo y disculpa las molestias pero es mi primera vez ke crio mixtos. XAO!XAO!XAO!!!!
pelukas

Re:

#5 Mensaje por pelukas »

los pajarillos se encargara la madre de darlos de comer y el perido de incubacion son 13 dias
pelu
sergiocg

#6 Mensaje por sergiocg »

Pero para que la madre se encargue de darles de comer, tienes que ponerle un comedero con pasta de cria. Ya que no le va a dar alpiste a los poyuelos xDD.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
charlie24

Re:

#7 Mensaje por charlie24 »

hola wenas; gracias por la respuesta. el plazo de los 13 dias se me cumplian entre el domingo y este lunes y todavia noa salen los poyuelos.
Cuando se levanto el otro dia me acerke y le vi los 3 huevos y tenian por la parte de arriba como una mancha ke rodea al huevo de color marron y os pregunto si puede ser ke va a salir pronto o ke estan calientes????

Ruego rapidez en las respuestas. gracias a todos por las respuestas, porke soy nuevo en este mundo.
Responder