¿Qué poner en las bandejas?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Luisete

¿Qué poner en las bandejas?

#1 Mensaje por Luisete »

Buenas. Como algunos sabéis, hace un tiempo compré unas codornices chinas, las cuales hubiqué en una voladera que tengo.Pués bien, en el fondo de dicha voladera (en las bandejas) les puse arena de la que les pongo a los pájaros en sus jaulas (zircus) y a pesar de que con ellos me dá un resultado fabuloso, con las codornices es al contrario, ya que les quité las rejillas por que dicen que para ellas es mejor, y como estos bichejos parecen estar hechos de rabo de lagartija pués no paran de andar de un lado a otro, he notado que con la arena esta levantan un montón de polvo y a la larga creo que podría perjudicar a los demás pájaros.
¿Alguna idéa de qué les podría poner? Que no sea papel, porque creo que lo destrozarán, ni arena para gatos, pués estaríamos en las mismas...Saludos y gracias.
ramon calvo

#2 Mensaje por ramon calvo »

hola luisete prueba con maizol eso es la parte interior de la mazorcas de maíz muy picadito
yo se lo tengo puesto a todos mis pájaros y eso no levanta polvo y encima es barato.
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

O.k. probaré a ver qué resultado da, aunque he preguntado donde yo vivo que hay un almacén de piensos y ni lo conocían. Seguiré buscando, gracias.
azkue

#4 Mensaje por azkue »

La mazorca de maiz troceada la puedes comprar por internet en tiendas como multimascotas o canariz2.La venden en sacos de distintos pesos.Yo utilizó las dos la arena zircus y el maiz y son muy buenos.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
herminio

#5 Mensaje por herminio »

holaaaaaaaaaa luisete, yo pa los jaulones utilizo zircus, como tu; lo de las mazorcas picas, es buena idea, pero piedrecitas pekeñas, como las de arena de gato tambien te pueden ir ok, un saludo
Responder