ola amigos ace tiempo q tengo en la cabeza una jilipoyez pero siempre le doy vueltas el tema es q pasaria si pusieras 2 o 3 huevos de canario en un nido de jilgueros, verderones o pardillos pero del campo?
los aceptarian? y si fuese asi se aparearian con esa especie osea se arian mixtos en el campo?
es una jilipoyes pero yo le estoy dando vueltas ace dias vosotros q creeis q pasaria? un saludo
poner huevos a un nido del campo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
poner huevos a un nido del campo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

En el hipotético caso de que los huevos y los pollos salieran adelante,te imaginas un canario rojo ,blanco o amarillo que apenas seria capaz de volar 20 metros seguidos perseguido popr una urraca o cualquier animal.No te comas el tarro y deja a la naturaleza que siga su curso(que por desgracia ya hay otros que se dedican a hacer experimentos).Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Una vez un conocido tenia un nido en un rosal trepador de su jardin. Y su mujer al cortar una flores, movio la rama y se cayeron los huevos al suelo cuando ya faltaban pocos días por salir. Entonces mi vecino, como no quería que los pajaros se fuesen de su jardin, le gustaba ver cerca al macho cantando, le pidio una nidada de canario a otro amigo.
Vamos resumiendo, que los canarios salieron adelante sin ningún problema. De hecho tiempo más adelante logramos identificar uno comiendo en los cardos con los jilgueros. Después imagino que se moverían. Ahora lo de criar ya no tengo ni idea de lo que pudo pasar.
Vamos resumiendo, que los canarios salieron adelante sin ningún problema. De hecho tiempo más adelante logramos identificar uno comiendo en los cardos con los jilgueros. Después imagino que se moverían. Ahora lo de criar ya no tengo ni idea de lo que pudo pasar.