cria de jilgueros en cautividad

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
paye pajarero

cria de jilgueros en cautividad

#1 Mensaje por paye pajarero »

Hola amigos , para criadores de jilgueros en cautividad ¿ te tal va la temporada,? teneis ya las parejas en proceso de cria ?
Os lo pregunto , porque yo tengo tres parejas y a estas alturas, en la temporada pasada ya tenia nidos echos y este año dos hembras con las que crie ni papa, solo cojen pelo y lo tiran y estan muy nerviosas. ¿ como os va ? UN SALUDO.
animalandia

Re: cria de jilgueros en cautividad

#2 Mensaje por animalandia »

paye pajarero escribió:Hola amigos , para criadores de jilgueros en cautividad ¿ te tal va la temporada,? teneis ya las parejas en proceso de cria ?
Os lo pregunto , porque yo tengo tres parejas y a estas alturas, en la temporada pasada ya tenia nidos echos y este año dos hembras con las que crie ni papa, solo cojen pelo y lo tiran y estan muy nerviosas. ¿ como os va ? UN SALUDO.
HOLA COMPAÑERO YO NO E CRIADO NUNCA SILVESTRES EN CAUTIVIDAD Y ME GUSTARIA TENER UNA PATREJA PARA ELLO. YO LO QUE CRIO SON CANARIOS POR QUE LOS VENDO EN MI TIENDA. ¿ME PUEDES CONSEGUIR UNA PAREJA DE JILGUEROS AMIGO? OK UN SALUDO
ANIMALANDIA
karkuma

#3 Mensaje por karkuma »

ola amigos pues yo probe el año pasao y no saque nada este año solo tengo una pareja de jilgueros pero tan pronto esta el nido casi terminao como al otro dia esta desecho ya lo an echo 2 veces y lo an vuelto a desacer no se si eso es bueno o malo un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Emilio.

#4 Mensaje por Emilio. »

Yo tengo una pareja de jilgueros pero de momento nada de nada. Se colocan cada uno en un extremo y se puede tirar horas y horas en estas posiciones.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
paye pajarero

animalia

#5 Mensaje por paye pajarero »

Hola animalia, te e mandado un privado.
paye pajarero

#6 Mensaje por paye pajarero »

Yo tengo 3 parejas puestas , con dos de ellas crie el año pasado y con una logre sacar pero a paillo 5 pichones , de los cuales me quedan 3 dos machos y una hembra, otra hembra se me escapo y otro murio , este año veo a las jilgueras nerviosas para un lado y otro y cantan mucho con las alas abiertas y hay momentos que cuando los machos les cantan ellas se les tiran como para pegarle, la tecera pareja que e puesto es la hembra criada a palillo , no se el resultado que me dara en su primer año , ya os contare.
animalandia

#7 Mensaje por animalandia »

gracias compañeros por vuestros comentarios. yo no puedo hablar sobre la cria de jilgueros por que nunca los e criado.
yo crio canarios para mi tienda. y si saco cada año. bueno amigos suerte con vuestras parejas. muchas gracias a todos.
os espero en animalandia ok un saludo.
ANIMALANDIA
Responder