Lo prometido es deuda

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
thewolf-1958

Lo prometido es deuda

#1 Mensaje por thewolf-1958 »

Bueno, de nuevo con<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fYWHbxTh_0s&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fYWHbxTh_0s&co ... lpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object> todos vosotros, aunque aún no esta terminada, faltan algunos detalles, aquí os cuelgo un video de mi nueva voladera. un saludo a tod@s.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eHJ9WJCCKCI&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eHJ9WJCCKCI&co ... lpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

me inqulinto ante usted.... eres un fenomeno.. me encanta la voladera...y espero que sacaras un monton de cria este año.... un saludo y un abrazo
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Buen trabajo, te ha quedado bárbara la voladera amigo, ahi tendras unas cuantas nidadas aseguradas.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
JAIME_XEREZ

#4 Mensaje por JAIME_XEREZ »

impresionante thewolf....vaya curro que te has dado. eso es amor a una afición. mucha suerte.

saludos
anto23

#5 Mensaje por anto23 »

Suerte con los polluelos, valla voladera maestro, tengo que decirlo pero me das envidia sana jaja

un saludoo!
Jordi.Jilguero

#6 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Muchas GRACIAS amigo Pedro, por ponernos semejante video y ademas tan bien explicado te ha quedado preciosa la voladera, espero que tengas mucha suerte con las crias y por lo que veo no van mal encaminados ya que estan liados con los nidos, ya nos iras informando para ponernos los dientes largos jejeje.Saludos cordiales.

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Luisete

#7 Mensaje por Luisete »

Joder qué envidia compañero...has conseguido que me entren las prisas para hacer la mía, que aunque será algo más reducida que la tuya ( 3 m. de largo x 2 x 2) será parecida, ya que por el espacio del que dispongo tendrá +- la misma forma. Por ponerle sólo un pero...que espero no te moleste, no sé si el clorocaucho será la pintura más apropiada ya que los pajarillos la picotearán. Yo a la mía le pondré también un desague con la intención de que a la hora de limpiarlo, los restos del suelo se vayan por él.Como dicen los franceses, ¡chapeau! Saludos.
alberto jilguero

#8 Mensaje por alberto jilguero »

Buenas amigo Pedro, te ha quedado guapisima la voladera mucha suerte con la cria, ya nos iras contando como va todo
bravo

#9 Mensaje por bravo »

Me ha encantado te doy mi enhorabuena, que suerte que tegas ese espacio para tener esa voladera, un saludo.
pintos

#10 Mensaje por pintos »

Una maravilla de voladera muy currada.
Un saludo
galan1980

#11 Mensaje por galan1980 »

...muy guapa la voladera...y lastima por los ejemplares que se te escaparon, igualmente suerte con la cria.....
kuki
Contactar:

#12 Mensaje por kuki »

IMPRESIONANTE!!! Que pedazo de voladero amigo. Muy currado y cuidas hasta el minimo detalle. Como dice algun compañero que envidia sana me das jeje. Suerte en la cria y muchas gracias por los videos.

Un saludo.
Imagen
Jilguero Carbonero

#13 Mensaje por Jilguero Carbonero »

Muy currada la voladera, que bonito seria verlo todos los días, un saludo y gracias por hacer videos.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
pakito chamarin

#14 Mensaje por pakito chamarin »

muy guapa tio ay mucho trabajo hay suerte con las crias
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
rabadillas

#15 Mensaje por rabadillas »

muy trabajada la voladera y se ven los bichos bien agusto. enhorabuena. ahora a disfrutarla y suerte en la cría. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder