HOLA SEÑORES DE ESTE FORO. ME LLAMO SANTIAGO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
animalandia
HOLA SEÑORES DE ESTE FORO. ME LLAMO SANTIAGO
HOLA SEÑORES DEL SIVELTRISMO. ME LLAMO SANTIAGO Y ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTE FORO.
el motivo para registrarme es que yo tengo una tienda de animales y tengo una barrechas muy buenas de jilgero,pardillo,verderon y pinzan, ademas de otras.
las tengo a 2,40 el kilo de las especiales. y a 2 las normales.
se que en cornella en la tarrega las tiene al mismo precio que yo pero...........
si quereis visitarme y hablar de pajaros yo os puedo hacer las barrechas a vuestro gusto.
tengo tambien semillas a granel.
os dejo la direccion de la tienda `por si algun amante de la buena semilla quisiera conocer la tienda.
calle sacrament nº 12 sant feliu de llobregat.
a los pajareros les podria hacer precio. amigos no perdeis nada. amigos muchas gracias
si no tengo alguna semilla de las que estyais buscando las traigo. me podeis llamar para asin agilizar las cosas.
936326776 muchas gracias amigos.
el motivo para registrarme es que yo tengo una tienda de animales y tengo una barrechas muy buenas de jilgero,pardillo,verderon y pinzan, ademas de otras.
las tengo a 2,40 el kilo de las especiales. y a 2 las normales.
se que en cornella en la tarrega las tiene al mismo precio que yo pero...........
si quereis visitarme y hablar de pajaros yo os puedo hacer las barrechas a vuestro gusto.
tengo tambien semillas a granel.
os dejo la direccion de la tienda `por si algun amante de la buena semilla quisiera conocer la tienda.
calle sacrament nº 12 sant feliu de llobregat.
a los pajareros les podria hacer precio. amigos no perdeis nada. amigos muchas gracias
si no tengo alguna semilla de las que estyais buscando las traigo. me podeis llamar para asin agilizar las cosas.
936326776 muchas gracias amigos.
Última edición por animalandia el Dom Abr 11, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
ANIMALANDIA
-
christian16
- Jordi.Jilguero
- elverderon1
- JILGUERO MARCHOSO
- thewolf-1958
-
alberto jilguero
- Jilguero Carbonero
- rabadillas