Lo puedo coger?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
zarika

Lo puedo coger?

#1 Mensaje por zarika »

Buenas, hace 3 o 4 meses mi novio que le gusta mucho esto me regalo un cardelino y a mi la verdad no me hacia mucha gracia, ace un mes o asi se murio y no me importo para nada, ahora vivo con mi novio y soy yo la que les pone de comer y las vitaminas en el agua los limpio y los saco a pasear todos los dias, de estar todo el dia con ellos le e cogido mucho cariño a uno que me lo ha acabado regalando.

A ese pajaro le e cogido cariño porque hace una semana se me escapo en la habitacion y cuando lo fui a coger no intento escaparse, desde entonces voy con el pajaro a todas partes, incluso cuando voy a tomar cafe me lo llevo conmigo, todos los dias lo cojo un pokito con la mano y lo suelto un poko para que vuele dentro de la casa y cuando lo voy a coger no intenta escaparse.

Me gustaria saber si es bueno lo que estoy haciendo de cogerlo para que el pajaro se haga a mi, pues e pasado de no gustarme estos anmales a estar todo el dia con el, esque mi novio dice que si sigo asi se morira pero yo cada dia lo veo mas tranquilo en su jaula.
Gracias por adelantado.
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

hola amiga, de primero bienvenida al foro. si te fijas hay un poste de presentacion, cuando tienes tiempo puedes pasar por alli y presentarte, asi los demas miembros del foro te pueden dar la bienvenida. personalmente me gustaria tener un pajaro como el tuyo, que lo puedo sltar en casa y recogerlo sin problema.que puede sentirse lire anque sea un poco tiempo. yo nocreo que sea mal para el pajaro o que lo vas a matar haciendo eso, de echo he visto mucho video que la gente suelta sus pajaros y no creo que les paso absulutamente nada. eso si si puedes enseñarle volver solo a su jalua sera mucho mejor, asi ivitaras cojerlo con la mano, prq puede ser que algun dia lo haras dano sin querer.... bueno espero haberte ayudado...
un saludo y un abrazo
zarika

#3 Mensaje por zarika »

Muchas gracias, y si quieres uno asi creo que solo tienes que cogerlo y ya esta para que se acostumbre a ti, porque yo antes de soltarlo lo tengo un poco entre las dos manos en hueco para no pretarle y luego se deja coger.
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

jejejeje muchas gracias amiga por el consejo.... anque no es muy facil como se esplica.... buen aver si nos pones unos fotos del pajaro valiente
zarika

#5 Mensaje por zarika »

No es fscil no, a veces se va un poco pero a la siguiente se deja coger, de todas maneras si lo dejo suelto y me quedo quieta a lado de el no se va tampoco, pero si lo dejo mucho rato luego se hace el remolon pero enseguida se deja, ya subire fotos que ahora me voy a darle un paseo con el pajarel de mi novio.
Saludos.
scream-4

#6 Mensaje por scream-4 »

que lo pases bien amiga.....ah eso lo que estas haciendo con el pajaro se llama darle pañelo. y es lo mejor que se pueda hacer para que se mansa mas rapido
zarika

#7 Mensaje por zarika »

A ver si me puedes resolver esta otra duda, aun no ha empezado a cantar, cuanto tardara mas o menos?
crestic

Re: Lo puedo coger?

#8 Mensaje por crestic »

Cuando lo sueltes ponle en el semillero algo que le guste y vea que se lo echas,ya verás como entra solo en pocos días,saludos...
Responder