huevos 14 dias

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
farru84

huevos 14 dias

#1 Mensaje por farru84 »

hace 14 dias que le puse sus 4 huevos a una canaria, ya que los iva cambiando por los de plastico, y aun no han nacido, he echo la prueba del agua, meterlos en agua tibia y ver si los huevos se mueven, y si, se mueven, entonces viven todavia, mi duda es, los dejo hasta mañana a ver si nacen, o los abro yo un pokito para ayudarlos a nacer, que hago? merci
farru84

pedroooo

#2 Mensaje por farru84 »

que pasa pedro jeje, pues ya ves tio no aguantoooo!! es que a amigos mios, algunos se les han pasao el dia y no han nacido y luego han visto ke estaban muertos pero echos yam que no habian podido salir, por eso digo de ayudarlos, mañana hara 15 dias que empezo a incuvarlos a todos, hasta que dia podrian nacer? y tu pedro que tal las parejas, que has sacado asta el momento, xq mas suerte que yo seguro, aunque tu eres mas pacientero jeje, un saludo y gracias como siempre
farru84

eiiii

#3 Mensaje por farru84 »

Pues si nacieron, al dia despues, uno de los cuatro estaba muerto dentro del huevo como a medio hacer, los otros tres bien, de momento, la madre y el padre les dan de comer y a ver, almenos tengo crias de canarios mientras espero impaciente q ver si algun jilguero se lo piensa y pisa jeje, oye los silvestres hasta que epoca pueden criar? lo digo por si en agosto no han criado, pues ya dejar la cria y esperar al año ke viene, asta cuando espero, gracias pedro espero que esos noveles aprendan bien su cancion y te den muchas alegrias, y que nos enseñes algun video de alguno cuando ya haya copiado, o fotillos, ke me encanta ver pajaros bonitos, y los tuyos seguro ke los tienes mimaos jeje
Responder