Tabernil de cria sin antiviotico

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chibi

Tabernil de cria sin antiviotico

#1 Mensaje por chibi »

Buenas a todos , he leido por internet que los nuevos sobres de tabernil ya no bienen con antiviotico, estan compuestos de leche vitaminas y de mas .... El otro dia compre en la pajareria un sobre y como devia de ser de los antiguos si que llevaba METRACICLINA me parece que es , un antiviotico vamos, y hoy he bajado he comprado otro y ya no lleva la misma composicion , era para que me esplicarais si hay otro producto similar a ese con antiviotico , y utilizandolo de la misma manera , 1 sobre de tabernil 1 kilo de pasta de cria , personalmente creo que es bueno darles un antiviotico sus primeros dias de vida , hay quien es reacio a ello pero cada uno piensa de diferente manera , ya me direis . un saludo para todos.
chibi

#2 Mensaje por chibi »

Buenas, nadie sabe nada sobre este tema, gracias.
Emilio.

#3 Mensaje por Emilio. »

Hola amigos, si es verdad que ya el tabernil cria no lleva el antibiotico concretamente Tetraciclina, lo demás parece que sigue igual. El motivo hay que preguntarselo a los veterinarios. Es un negocio para ellos, porque seran ellos quien lo receten y/o lo administren.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
chibi

#4 Mensaje por chibi »

Buenas, si que es verdad y si no comprobarlo y ya vereis. Lo que no se , es que utilizar. un saludo.
chibi

#5 Mensaje por chibi »

buenas, muchas lecturas pero pocas respuestas .
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Si es para los pollos, con pasta de cría bastará. Yo no soy partidario de administrarle productos químicos a un animal que no esté enfermo, y si lo está, se lo administro únicamente a este.Saludos.
Responder