enfermedad
Moderador: ALCHEMY
-
enfermedad
hola amigos tengo un problema con mis jilgueros. hace no mucho compre una pareja los compre como ejemplares de escelete calidad y supuestamente en perfecto estado de salud pero ala semana de estar con ellos la hembra murio y ahota a los que tengo les esta pasando lo mismo. Los sintomas son los siguientes: han perdido el cante y los que tenian celo el celo, se pasan el dia echos una bola y hacen unas eces muy liqidas . que puedo hacer? gracias a todos un saludo de un gran inesperto
Buenas, si pudieras hacerles alguna fotografía a la zona del vientre sería de gran ayuda.Si les pones lechuga ó alguna verdura, quítasela y pon las jaulas en algún lugar caliente.Haz también lo que te aconseja el compañero y ya nos contarás..Saludos y suerte.
P.D. Por la pérdida del celo no te preocupes, que si no es este año al siguiente criarán, son más preocupantes los otros síntomas.
P.D. Por la pérdida del celo no te preocupes, que si no es este año al siguiente criarán, son más preocupantes los otros síntomas.
-