enfermedad

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silveralmeria

enfermedad

#1 Mensaje por silveralmeria »

hola amigos tengo un problema con mis jilgueros. hace no mucho compre una pareja los compre como ejemplares de escelete calidad y supuestamente en perfecto estado de salud pero ala semana de estar con ellos la hembra murio y ahota a los que tengo les esta pasando lo mismo. Los sintomas son los siguientes: han perdido el cante y los que tenian celo el celo, se pasan el dia echos una bola y hacen unas eces muy liqidas . que puedo hacer? gracias a todos un saludo de un gran inesperto
herminio

#2 Mensaje por herminio »

hola, ponle buena comida, tabernil antibiotico o bioserine y a esperar
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenas, si pudieras hacerles alguna fotografía a la zona del vientre sería de gran ayuda.Si les pones lechuga ó alguna verdura, quítasela y pon las jaulas en algún lugar caliente.Haz también lo que te aconseja el compañero y ya nos contarás..Saludos y suerte.

P.D. Por la pérdida del celo no te preocupes, que si no es este año al siguiente criarán, son más preocupantes los otros síntomas.
silveralmeria

#4 Mensaje por silveralmeria »

gracias amigos por vuestra ayuda lo estoy haciendo y parece que de esta se escapa

un saludo y gracias
Responder