duda de canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
duda de canaria
hola a todos!!!!!!!!!!!!tengo una canaria con un jilgero que lleva echada una semana mas o menos,se le pueden meter los huevos de otra que en 3 o 4 dias van a salir los pollos o meterle ya los pollinos,les daria de comer.gracias de antemano
hola, mira es un caso un poko especial, ami me pasa algo parecido y me la he jugado cambiando los huevos a otra pajara, x ke este año no cuento con nodrizas; un consejo no cargues un nido de pollos, los mas grandes tiraran alos mas pekeños abajo; asi k como tu veas tu jugada tendras k arriesgar una postura, x k no te lo veo claro, si le metes los pollos, kizas se dedike a ellos y pierdas los otros huevos, sin nodrizas lo veo negro socio, un saludo
ami me a pasado lo mismo tennia una canaria incubando desde el martes 3huevos,pr n estan pisados,y hoy se me a qedado una nidada cn 4pollos recien nacidos y se les e puesto ala canaria q estba ellada,e echo bien?se mete en el nido a incubar pr n e bisto q le de d comer,o lo tendre q alimentar yo a mano?cm tendria q alimentarlos?