Problema con la cola

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
wozan

Problema con la cola

#1 Mensaje por wozan »

Pues nada que hace poco tiempo mi jilguero a ido perdiendo la cola pero esque no se a quedado sin plumas esque tiene las puntas de la cola como partida y no se aque se debera aver si me podeis ayudar gracias.
herminio

#2 Mensaje por herminio »

holaaaaaaa, si se la arrancas le saldran nuevas en unos 20 dias, pero el pajaro se te bajara de celo te perdera fuerza. Lo mejor k puedes acer es recortarsela y dejarsela corta y xula y en agosto cuando te mude le saldra nueva y bonita; de todas formas si el pajaro es arisco o nervioso siempre te la rozara, ke te kede claoro
wozan

#3 Mensaje por wozan »

entonces lo mejor es dejarsela corta y que le salga en agosto una nueva no??gracias tio!
herminio

#4 Mensaje por herminio »

wozan de todas formas, si buscas bien x el foro, me parece k en trucos y consejos, habia un truco pa enderezarles la cola con agua caliente, sino le mandas un privado a jilguero marxoso o delir y ellos te lo explicaran
wozan

#5 Mensaje por wozan »

ok gracias tio!
dada

#6 Mensaje por dada »

si, calienta un poco de agua caliente en el microondas con cuidado ke no keme.....y le introduces la cola en agua durante 20 segundos...+ o -.......y se le keda algo mejor........saludos....
Responder