COMPRA Jilgueros

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
xhema

COMPRA Jilgueros

#1 Mensaje por xhema »

si compro algun jilguero como puedo hacer la tranferencia? por correos? no tengo veiculo ni nada xD nose cmo va la compra por internet que alguien me informe xD gracias
Aprendemos de los que aprenden.
Emilion

#2 Mensaje por Emilion »

Muy buenas, soy nuevo en este bonito foro, de ante mano doy un saludo a todos, y queria hacerme de un bonito jilgero soy de Sevilla y me gustaria ponerme en contacto con alguien ke los venda. Un saludo y espero vuestras respuestas.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
jose

#3 Mensaje por jose »

hola ,muy buenas, eso esta bastante bien, hasi se fomenta el silvestrismo, que la venta de jilgueros esta prohivida, vaya consejos que se dan, el admisnistrador de veria borrar estas cosas, saludo.
jose

#4 Mensaje por jose »

hola de nuevo, en que pos se dice que son criados en caitivda, ademas que yo sepa los silvestres no estas regulado, si sabes tanto enseñame la normativa donde pone lo que dices listillo, dejate de tetos y de jilipolle que es lo que te gusta, yo solohe dicho que no es legalnada mas, espero que me enseñes esa normativa impaciente adios
administrador
Admin

#5 Mensaje por administrador »

En primer Lugar Jose:

Primero debes darle tiempo al administrador para revisar el el foro, ya que nuestro amigo Emilion se ha escrito el mensaje hoy.

En 2º lugar indicarte que en las normas del foro pone bien claro que en el foro no se puede postear mensajes de compra/venta de aves silvestres por lo que el post quedará cerrado.

En 3º lugar indicarte tambien que en los foros el respeto es lo que prima y veo que en tu ultimo post te lo has dejado.

Un Saludo.
Cerrado