destete de mixtos
Moderador: ALCHEMY
destete de mixtos
HOLA.TENGO 2 MIXTOS DE JILGUERO,LOS COGI CON 6-7 DIAS Y YA TIENEN 22 DIAS MAS O MENOS,LOS ALIMENTO YO A JERINGA,HASTA AHORA BIEN PERO NO LOS VEO PICAR SEMILLAS NI BEBER AGUA.HASTA CUANDO EMPEZARAN ELLOS SOLOS A COMER?CADA VEZ QUE ME ARRIMO A LA JAULA ME PIDEN COMIDA,SE ME SUBEN A LA MANO SOLOS Y NO SE VAN PERO COMO PODRIA CONSEGUIR QUE PICOTEARAN ELLOS?GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.
Buenas, te comento lo que yo hago por si te sirve de algo.
Cojo una cantidad de mixtura y poniéndola en una superficie dura (en la mesa ó en la encimera) le hago rodar por encima una botella de vidrio, a modo de rodillo, consiguiendo que muchas de las semillas queden semi-abiertas siendole más facil de abrir a los pollos.Saludos.
Cojo una cantidad de mixtura y poniéndola en una superficie dura (en la mesa ó en la encimera) le hago rodar por encima una botella de vidrio, a modo de rodillo, consiguiendo que muchas de las semillas queden semi-abiertas siendole más facil de abrir a los pollos.Saludos.
cojes alpiste y perilla lo metes dentro del vaso de la batidora y les das unas vueltas los bates que se hara una pasta con semillas enteras y se lo pones pero no les des nada mas que esto cuando tengan hambre ya iran picando si les das tu no te comeran solos tu les haces pasar hambre veras como comen solos eso si por la tarde noche les das una toma
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M