canaria problematica?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
krdens

canaria problematica?

#1 Mensaje por krdens »

Buenas, haber si me resolveis unas dudillas que tengo, estaba provando de sacar mixtos con una jilguero del año pasado que es supermanso, nose su procedencia ya que me lo regalaron, incluso lo saco de la jaula y se me sube al dedo...........a mi parecer canta bastante y ya esta con el pico blanco, bueno y nada que hace dos semanas que lo junte con una canaria y me ha dejado de cantar y no ha hecho nada con la canaria,¿a que se deve?.
La canaria la tenia en una voladera pequeña y no se si es porque no esta acostumbrada a no estar cerca de la personas porque cuando estoi yo cerca esta con el pico avierto(he leido por el foro que puede ser por estres) ademas no le hace ni caso al jilguero ..........bueno hasta hoy que he visto que se le tiraba encima y le ha arrancao un par de plumas, supongo que eso no es normal¿no?yo por si acaso he sacado el jilguero de la jaula.
pruebo con otra hembra que sea mas facilona? :roll: :lol: o es que mi jilguero esta un poco amariconaete?Que me recomendais que haga?

haber si me podeis hechar una mano, gracias de antemano :wink:
krdens

#2 Mensaje por krdens »

os pongo unas fotillos , nose si ayudaran pero asi los post se hacen mas amenos

Imagen

este es el jilguerito

Imagen
y aqui la canaria
krdens

#3 Mensaje por krdens »

nadie sabe que decirme? :roll:
anto23

#4 Mensaje por anto23 »

Yo no controlo mucho el tema pero si decirte y que no te siente mal que la limpieza primero veo ese palo que no esta muy limpio que digamos... haber sit e puede ayudar alguien

Saludos!
krdens

#5 Mensaje por krdens »

anto23 escribió:Yo no controlo mucho el tema pero si decirte y que no te siente mal que la limpieza primero veo ese palo que no esta muy limpio que digamos... haber sit e puede ayudar alguien

Saludos!
tranki, te explico, ese palo esta justo debajo del nido y con nada que se suban al nido a dormir con cuatro cagadicas se pone asi , te lo digo porque lo limpio todos los dias y de un dia pa otro esta asi :wink:
Responder