Hola, bueno el titulo es un poco exagerado jeje pero es que no se que hacer ya para que mi jilguero pise a la canaria, los encelo con ad3e y nada el jilguero pasa de la canaria tanto o mas que de mi cuando se dirige a ella es para reñirla o intentarla picar.... y la canaria pues bueno ahi anda encelada pero no hace el nido, juega con pelos de cabra pero no los ponia en el nido asi que opte por ponerle yo mismo en el nido un puñao para ver si se metia o algo... he hecho bien o si meto yo el pelo ya no lo hara ella?? y luego que puedo hacer para que la pise??
saludos y gracias
Dani
Desesperado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Sobre el celo de los jilgueros
Hola Dani,
Para que te pise un jilguero,no se si tienes amistad con alguien que crie mixtos porque la verdad, ami me costo mucho encontrar a buena gente
me explico,,, buena gente quiero decir que te digan como hacer un jilguero pison, si sii, hay jilgueros que son pisones casi sin hacer nada, y hay jilgueros que hay que trabajarlos bien, hacer como un calendario, llebar una linea con el jilguero para que cuando llegue el momento pueda pisar,, ehhh,, te digo pisar por ejemplo de cinco parejas como minimo que te pisen tres, pues la verdad, ami hasta que me dijo un SEÑOR el como lo hace para mi era inposible, y ahora tengo dos pisones muy buenos, y este año me saldra alguno mas eso espero, de todad formas si quieres hablar y tienes messenger,, podemos hacer un abrazo, y suerte,, ah,, de donde eres,,, un saludo,
Para que te pise un jilguero,no se si tienes amistad con alguien que crie mixtos porque la verdad, ami me costo mucho encontrar a buena gente
me explico,,, buena gente quiero decir que te digan como hacer un jilguero pison, si sii, hay jilgueros que son pisones casi sin hacer nada, y hay jilgueros que hay que trabajarlos bien, hacer como un calendario, llebar una linea con el jilguero para que cuando llegue el momento pueda pisar,, ehhh,, te digo pisar por ejemplo de cinco parejas como minimo que te pisen tres, pues la verdad, ami hasta que me dijo un SEÑOR el como lo hace para mi era inposible, y ahora tengo dos pisones muy buenos, y este año me saldra alguno mas eso espero, de todad formas si quieres hablar y tienes messenger,, podemos hacer un abrazo, y suerte,, ah,, de donde eres,,, un saludo,
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
Hola ABITM mira soy de Sabadell al lado de Barcelona y por mi perfecto que me agregues te doy mi msn
Dani_jimenez_sbd@hotmail.com
si quieres agregame y hablamos sino en todo caso me podrias decir las pautas que debo seguir?
saludos
Dani_jimenez_sbd@hotmail.com
si quieres agregame y hablamos sino en todo caso me podrias decir las pautas que debo seguir?
saludos