mi juilguero a aborrecido la canaria?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
palomiti

mi juilguero a aborrecido la canaria?

#1 Mensaje por palomiti »

hola a todos soy nuevo en esto de la cria y quisiera que me ayudaseis tengo un jilguero y una canaria que los tuve juntos y me puso 7 huevos, entre los que varios me rompio el jilguero y los tres que me quedaron estaban vacios, separe al jilguero con la rejilla cuando le puse los tres ultimos huevos para encubar, pero ahora que los tengo separados por la rejilla para que la canaria se vuelva a encelar que ya esta a tope por cierto el no la quiere, solo le ataca cuando se acerca a la rejilla, y tiene el pico todo blanco, puede ser que la aya aborrecido,si me podeis ayudar con buestros consejos lo agradeceria.
Jordi.Jilguero

#2 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola palomiti, para nada el jilguero es muy valiente ponlos juntos y dejalos que hagan su trabajo si ves que el jilguero le pica los huevos estate atento y cambiaselos por los de plastico y cuando haya terminado la puesta ponle la regilla y le pones sus huevos.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
palomiti

#3 Mensaje por palomiti »

gracias por puestros comentarios, asi lo hare, los juntare y ya veremos creeis que deveria ponerle el nido otra vez a ella o esperar haber como se comporta el macho mas que nada para no confundirla
Responder