sobre el coes coes
Moderador: ALCHEMY
sobre el coes coes
buenas a todos los del foro ,tengo una pequeña duda y es la siguiente he comprado coes coes y pone que tengo que ponerlo con agua tibia durante 8minutos y luego mezclarla con pasta de cria al 50 ciento y quisiera saver si una vez echo toda la mezcla el coes coes se mantiene bien para utilizarlo en otra ocasion ,a la semana siguiente por ejemplo o por lo contrario se endureze y solo se puede utilizar una unica vez y hay que hacerlo cada vez que se utiliza gracias.
Re: sobre el coes coes
cus cus no??
El Cous Cous es un producto ideal para añadir a la pasta de cría, para humedecerla si es seca añadiéndole mucha proteina y tambien se suele usar como complemento alimenticio durante todo el año. Los pajaros lo aceptan muy bien y es un producto ademas recomendado y usado por miles de criadores prestigiosos.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Gracias por la respuesta DELIR pero me gustaria que me aclarases si lo sabes , como se prepara la mezcla y demas lo que pone en el primer post .no es aqui el apartado de preguntas pero te lo voy a preguntar, cuando ponen los huevos y se los cambias por los de plasticos vale como cogeis los huevos , sacais el nido a fuera y ahi aceis el cambio o sin tocar el nido meteis la mano cogis el bueno y lo cambias por el de plastico, bueno, ya me esplicaras un saludo.
Chibi, en el propio paquete de cous cous te trae un prospecto perfectamende detallado de su uso y preparación.
Tienes que llenar 2/4 de taza de cous cous, añadir 3/4 de agua y dejar reposar un par de horas creo pero preocupate de mirarlo en el paquete que te lo pone, no seais vagos y leed las cosas.
saludos
Tienes que llenar 2/4 de taza de cous cous, añadir 3/4 de agua y dejar reposar un par de horas creo pero preocupate de mirarlo en el paquete que te lo pone, no seais vagos y leed las cosas.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.