fotos de mis canarios y sus crias

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
makoky

fotos de mis canarios y sus crias

#1 Mensaje por makoky »

hos pongo unas fotos de mi pareja de canarios para que me digais cuales son sus colores el amarillo es el macho http://yfrog.com/1qimg1090nj y ha hora sus crias con 15 dias contarme como los veis y de que color qreeis que seran http://yfrog.com/jwimg1180vj
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola

felicidades estan muy guapos.....seran pajaros pios....saludos
ASM

#3 Mensaje por ASM »

El macho es un amarillo mosaico linea macho y la hembra parece una timbrada o un cruze con de ellos.

Saludos
Imagen
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

muy bonitos
makoky

estan en celo

#5 Mensaje por makoky »

gracias por buestras respuestas , pero sigo teniendo dudas. estan en celo, ¡ si no la a pisado ya hestan todo el dia como locos por la gabia abriendo las alas, ella le quita plumas i el le abre las alas i le canta , si les pongo otro nido i pelo seguiran alimentando a los pollos que tienen 15 dias o se ira a encubar los nuevos huevos gracias
ASM

Re: estan en celo

#6 Mensaje por ASM »

makoky escribió:gracias por buestras respuestas , pero sigo teniendo dudas. estan en celo, ¡ si no la a pisado ya hestan todo el dia como locos por la gabia abriendo las alas, ella le quita plumas i el le abre las alas i le canta , si les pongo otro nido i pelo seguiran alimentando a los pollos que tienen 15 dias o se ira a encubar los nuevos huevos gracias
Te digo lo que yo hago: Cuando los pollos saltan del nido le limpio el nido y le quito el pelo viejo para que la hembra lo vuelva a hacer, cuando lo tiene practicamente acabado separo a los pichones con la rejilla dejando los padres a un lado y los hijos en otro, tanto el padre como la madre les iran dando por los barrotes hasta que la hembra empiece a incubar, entonces sera el padre el que acabe de alimentarlos hasta que coman solos.

saludos
Imagen
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Hola,makoky!Los pollos te saldrán pintaos porque has hecho una mezcla un poco rara pero bueno.Por otro lado,deja el nido hasta que los pollos lo abandonen y entonces haces lo que te han dicho,le metes la rejilla,los pollos a un lado,los padres a otro y nido nuevo.
Un saludo!
makoky

oberbuquin en el nido 2 pollos i cuatro huebos

#8 Mensaje por makoky »

buenas de nuevo y gracias por la alluda , hos cuento el otro dia fui a cojer un pollo i sorrrrrrpresa tre huebos debajo de los pollos ya avia puesto otro nido i pelo pero la hembra cojia pelo i lo ponia en el nido viejo es decir donde tenia alos pollos y el nido nuebo nada bueno coji a los pollos ilos puse en el nnido nuebo demomento bien ella esta incuvando i el macho les va dando de comer , los pollos tienen 22 dias i uno lla hace sus pinitos de vuelo i los dos se asoman lla al borde del nido que opinais es una canaria o una coneja ja ja ja ja ...
Responder