avistamientos d cernicalos VALENCIA

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
psicotropico666
Contactar:

avistamientos d cernicalos VALENCIA

#1 Mensaje por psicotropico666 »

hola gente..como ya digo en el asunto del tema..e visto ya varios cernicalos x aki por mi barrio..bueno..deciros q..aki ya emos tenido problemas con ellos..yo personalmente no.i espero no tenerlos;)
el otro dia estubieron rondando x mis jaulas..vi pasar a 2d ellos.i otro d fond con su NIACK NIAAACK ese tan caracterisco;)..jeje
son mui boenitos si.pero acen muxo mal a nuestros pajaritos:(:(

soi d valencia capital..del barrio de la fuente san luis..x si alguien es d la zona..imagino ya lo sabra..pero no esta demas prevenir un pokito mas x si alguno no se a percatado;)

saludos i..suerte este año con la cria i los pajaros en concreto;);)

Ivan
Última edición por psicotropico666 el Lun Mar 29, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
hectdocu
Contactar:

#2 Mensaje por hectdocu »

hombre ,, yo tambien soi valenciano ,, hace un par de años me mato uno todos los pjaaros k tenia en el balcon ;)
psicotropico666
Contactar:

#3 Mensaje por psicotropico666 »

vaya..lo siento mucho hectdocu..yo mi barrio esta a las afueras d valencia capital..hay mucha huerta aki cerca i la verda es q..casi los veo cada dia..aki en este barrio ya an avido barios casos:(:(

espero no t maten ninguno mas;)..suerte i..vigila q son mui cabrones:(:(:(
saludos
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

yo veo todos,repito todos los dias por mi casa y por la zona en la que vivo un halcón.
rober

#5 Mensaje por rober »

Holaa, ami se me posan todos los dias en la jardinera de mi casa es mas me crian los cernicalos en la jardinera jeje ami de momento aqui e madrid no me han matao ningun pajarillo pero en toledo si, mi mejor jilguero... se llevo la cabeza nada mas, y ami vecino le mato 2 parejas de canarios verdes, que las tenia vedidas a 100 euros la pareja menudo destrozo hizo, asique adaros con cuidao que os la lian a la minima...
Un saludo.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
psicotropico666
Contactar:

#6 Mensaje por psicotropico666 »

wowowow...el otro dia.m desperte a las 8d la mñn..no se..escuchaba a los pajaritos revoloteaban mucho...

abri un ojo y..vi una cosa..era mui ancho para ser la hoja d la aloe vera..total q..me parecio mui raro..abri los 2 i vi q era mui oscura..mas bien marron..cuando me lebante de la cama..vi q era un cernicalo..estaba el condenado abrazado a la jaula de mi pardillo..en cuano fui corriendo a la ventana..se dejo caer..

empezo a planear pero girandose..como controlando dond estaban las jaulas o mirandome a mi..esto segundo lo dudo..mas bien yo creo seria lo primero..

en fin..q consegui salvar ni pardillito:$:$:D..

1Ivan...0Cernicalos:D:D...jajaja

suerte gente i..cuidado..dsd entonces..duermen dentro sintiendolo muxo por los pajaros..me gustaria dejarlos fuera..pero no lo are asta q no les aga su voladera o al menos los pueda proteger:$:$:(

en fin gente..ya os ire comentando..espero no sea ninguna mala noticia mas q algo como esta q os acabo d contar;)..
saludos desde valencia capital;);)
Responder