Jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
Jilguero enfermo
Hola a todos. Tengo un jilguero que lleva unas dos semanas que sin llegar a estar embolado, tiene las plumas erizadas y se "engorda". Come sin problemas y aunque no llega a cantar como antes si chapurrea algo. El vientre lo tiene rojo e hinchado, que es lo que mas me preocupa, aunque las heces son normales.
hola compi, ami jilguero le pasaba lo mismo. tenia la mismas sintomas vaya, y le marcaba la vena en el vientre. a mi me recomendaron darle vitobel M4 y me han dicho que va muy bien. empeze a darselo ayer y deverdad que senota un poco de mejoria. en el producto te viene la manera de admenistrarlo al pajaro, y ya veras que en cuestion de 4 o 5 dias se pondrá bien... un saludo y suerte con el pajaro
Y en las tiendas de animales hay vitobel M4???scream-4 escribió:hola compi, ami jilguero le pasaba lo mismo. tenia la mismas sintomas vaya, y le marcaba la vena en el vientre. a mi me recomendaron darle vitobel M4 y me han dicho que va muy bien. empeze a darselo ayer y deverdad que senota un poco de mejoria. en el producto te viene la manera de admenistrarlo al pajaro, y ya veras que en cuestion de 4 o 5 dias se pondrá bien... un saludo y suerte con el pajaro
Gracias.