Jilguero enfermo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose23

Jilguero enfermo

#1 Mensaje por Jose23 »

Hola a todos. Tengo un jilguero que lleva unas dos semanas que sin llegar a estar embolado, tiene las plumas erizadas y se "engorda". Come sin problemas y aunque no llega a cantar como antes si chapurrea algo. El vientre lo tiene rojo e hinchado, que es lo que mas me preocupa, aunque las heces son normales.
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

hola compi, ami jilguero le pasaba lo mismo. tenia la mismas sintomas vaya, y le marcaba la vena en el vientre. a mi me recomendaron darle vitobel M4 y me han dicho que va muy bien. empeze a darselo ayer y deverdad que senota un poco de mejoria. en el producto te viene la manera de admenistrarlo al pajaro, y ya veras que en cuestion de 4 o 5 dias se pondrá bien... un saludo y suerte con el pajaro
chuchipun

#3 Mensaje por chuchipun »

sino te ba bien prueba con siderone a y b suele funcionar
Jose23

#4 Mensaje por Jose23 »

scream-4 escribió:hola compi, ami jilguero le pasaba lo mismo. tenia la mismas sintomas vaya, y le marcaba la vena en el vientre. a mi me recomendaron darle vitobel M4 y me han dicho que va muy bien. empeze a darselo ayer y deverdad que senota un poco de mejoria. en el producto te viene la manera de admenistrarlo al pajaro, y ya veras que en cuestion de 4 o 5 dias se pondrá bien... un saludo y suerte con el pajaro
Y en las tiendas de animales hay vitobel M4???

Gracias.
Responder