os pido una ultima oportunidad. Gracias

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Ulises

os pido una ultima oportunidad. Gracias

#1 Mensaje por Ulises »

No hay nada mas complicado que entender a un politico, a una mujer o a cualquier entendido que presuma de lo que no sabe.
cantarín

#2 Mensaje por cantarín »

Hola

Yo no soy de los más entendidos para contestarte, a mí me murió uno de la misma manera hace unos días.
Puede tener el vientre inflamado y no manchado, el caso es una infección intestinal sin saber exactamente lo que puede ser hasta analizar las heces y como consecuencia no saber el medicamento idóneo a administrar.

Pienso que puede ser coccidosis por la mancha oscura, denota que el hígado está dañado, te vendría muy bien que leyeras el post anterior a los que has puesto, el de Koloryn, en ese post Salobreña explica de forma clara el medicamento que debes administrar y la forma, y actua rápido que no pinta bien.

Saludos y suerte.
Ulises

#3 Mensaje por Ulises »

Gracias por tu respuesta.
No hay nada mas complicado que entender a un politico, a una mujer o a cualquier entendido que presuma de lo que no sabe.
gelotecascoazul

cocidiosis

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

parece cocidiosis o es una cinta que le cruza el vientre un gusano intestinal detodas formas medicalo contra la cocidiosis un saludo y suerte es chungo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Tiene pinta de coccidiosis,mala papeleta.Si el pájaro esta embolado dale 1/4 de sulfintestin en agua durante 5 dias y ponle en una caja con una bombilla de 15 Watios para que le de calor.Mucha suerte
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

estoy con azcue
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Ulises

#7 Mensaje por Ulises »

Gracias por vuestras opiniones, ya lo he puesto en manos de un experto que me ha dado consejos para su mejoria. Segun parece son megabacterias.
Responder