cante de hembra?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
verderolmutat

#16 Mensaje por verderolmutat »

Lo que está claro es que no es canto de macho. O tiene algo raro en la siringe. O es de esos que celebran el día del orgullo gay vestidos de faralaes.

Es un pájaro bastante curioso, por el ala parece un macho bastante claro. La cabeza también parece de macho, aunque el madroño sea un poquito corto. Pero ese canto a los dos años no es de macho.

Yo creo que en los pájaros como en las personas hay quien es muy macho y también los hay dudosssillos. Hay hembras muy femeninas y otras que son cavallots o marimachos. En este caso no sabría decirte qué es lo que tenemos delante; para hembra tiene demasiado aspecto de macho (ala negra), para macho canta (o repasa) como una hembra. Me inclino más bien por hembra "camionero" pero no lo acabo de ver claro. La naturaleza siempre tiene misterios y mis conocimientos son bastante limitados.

En las canarias no es tan raro que canten o repasen, pero nunca con la energía, claridad y calidad de un macho. Ahora mismo tengo una que canturrea bastante bien, pero se nota que no es canto de macho. Luego pueden criar perfectamente, no es que sean hermafroditas ni nada de eso.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
merida

#17 Mensaje por merida »

es rraro si,x eso tenia yo dudas de este pajaro,pues la tengo para echarla cn un jilguero cn la rejilla puesta,aver si de verdad se decanta x q sexo qiere ser,jeje.ya cntare x aqui aver qtal,o salen peleandose nada mas juntarlos o se lia a poner huevos.bueno muchas gracias,pr tu entiendes bastante xq e leido x ay respuestas tuyas y das en el clavo aunqe digan los demas lo cntrario,saludos
alfonso

#18 Mensaje por alfonso »

dices que contradecimos,no sera mi caso en las fotos te dije pepa y en el video tambien,paisano y aunque la eches a criar ,alomejor no cria ya que en cautividad es dificil,se tienen que dar una serie de factores.(que este mansa ,jaula grande .y trnquilidad)suerte con ella.saludos
[img]http://img716.imageshack.us/img716/1671/atleticodemadrid.png[/img]
merida

#19 Mensaje por merida »

hola no xti no ya se q me dijite,venga saludos.
Responder