es posible...
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
es posible...
saludos amigos foreros ,,hay mi duda el domingo se me murio mi mejor jilguero lo tenia con una canaria timbrada ke me habia puesto anteriormente huevos y uno de ellos no llego a nacer tenia la cria dentro pero no dearrollo bien pues lo rompi a los 16 dias .........bueno mi pregunta es si el pajaro murio el sabado y la pajara ha puesto oy jueves podria tener piso los huevos gracias de antemano y un saludo .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................bueno dicen ke despues de algo malo viene algo bueno ojala,,,,,,,
-
lo siento
hola compañero lo siento decirtelo pero para que los huevos esten fecundados el macho los pisa el dia anterior y de domingo a jueves como que no ...............lo siento y suerte
-