buenas a todos, quisiera saber que es darse el pico, y que sintomas normales hace una canaria cuando esta encelada y si alguien sabe si cruzando un jilguero con roja nevada que tal pajaros salen en general gracias ,un saludo
Darse el pico es cuando la pareja de dan de comer uno a otro, sobre todo es la hembra que le pide al macho como si fuera un pollito. Los sintomas tambien los puedes ver en que la canaria tiene la cloaca abultada y juguetea con el pelo. Y los mixtos de jilguero con la canaria roja nevada te saldria muy bonitos.
buenas, he leido que un muy buen momento para juntar a los jilgueros es cuando se estan dando el pico eso es asi, me lo podeis esplicar, cuando hacen eso, estan suficiente mente encelados gracias.
chibi escribió:buenas, he leido que un muy buen momento para juntar a los jilgueros es cuando se estan dando el pico eso es asi, me lo podeis esplicar, cuando hacen eso, estan suficiente mente encelados gracias.
los jilgueros estan en celo cuando tienen la punta del pico blanca.
Entendido ASM , gracias por tu respuesta lo unico que me pasa esque tengo a los machos con el pico nacar y la jilguera no, y estan en la misma situacion , con el mismo tratamiento no se si es porque tardan mas o no se tu lo sabes gracias.un saludo.no lo entiendo.el otro macho lo tengo con una canaria.