Mis jilgueros me adoran

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jaume_bcn

Mis jilgueros me adoran

#1 Mensaje por jaume_bcn »

Bueno os voi a explicar lo que me ha pasado jeje bueno tengo 3 jilgueros dos del passo de este año i uno de sobreaño que me lo regalaron los que cogi del passo nose que edad tendran pero los casi en noviembre octubre no recuerdo i bueno habia uno que siempre se picava en la jaula etc i estaba exo caldo el pobrecitoo i bueno hace 5 dias lo solte i que passo que deje la jaula abierta i viene a mi terraza a ver a los otros dos etc i me quede pillado entra en la jaula come esta se va i ueno al dia siguiente solte al otro del passo i igual van juntos vienen a mi terraza comen estan se van vuelven etc i el otro los ve se pone a cantar todos contentos i encima por la noche dormian en una caseta de madera pos los tios dejo la puerta de la caseta abierta entran i se possan alli i la cierro estoi mu emocionado me vienen haber a todas horas i mis padres super contenttos esuqe alucino con los pajaros buenoo un saludooo
alberto jilguero

#2 Mensaje por alberto jilguero »

hola jaume, joder pos si es verdad que te adoran pues nada dejalos aber si pronto te traen a una novia te te anidan por hay i todo,
mucha suerte con ellos si que es una binita historia
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Yo no esperaria mas y pondria alguna camara de video en algun punto estrategico, seria un recuerdo que te quedará para siempre
saludos
jaume_bcn

#4 Mensaje por jaume_bcn »

siempre estan x la terraza si alguien me dice somo se sube fotos las sube tengo unas cuantas jeje saludoss
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hola jaume, bonita anecdota;piensa k tarde o temprano se orientaran mejor de sitio y te desapareceran, se iran vaya.Un saludo y gracias x contarlo
ASM

#6 Mensaje por ASM »

Hola Jaume, ya te dije lo que tenias que hacer, sino te va a pasar lo que dice el compañero Herminio y ya has comprobado que por aqui se cogen pocos, no tientes a la suerte.

Un saludo amigo
Imagen
jaume_bcn

#7 Mensaje por jaume_bcn »

ok amadorrr ya los cogereeee bueno cogere a unno el otro k no canta i tiene rebentaooo toda la caraa un saludo amadorr i cuidatee gran amigoo saludoss a todoss
charro
Contactar:

#8 Mensaje por charro »

Joer una historia muy tierna y digna de verse por video,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de verdad son increibles,pero los míos como vean la puerta abierta,,,,,,,,,,,,,,,,,,adios muy buenas,,,,,,,,,,,,,,,que no es el primero que se va jjjjjjjjjjjjjjjjj
Imagen
Responder