huevos rotos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
julian123

huevos rotos

#1 Mensaje por julian123 »

Buenas!tengo una pareja de jilguero por canaria que estan muy encelados y ayer puso un huevo y hoy al levantarme veo que no esta y al limpiar la jaula e visto que habia dos huevos rotos en el suelo.la canaria sigue metida en el nido y el jilguero le da el pico constantemente.porque ha podido pasar esto?que hago ahora? muxas gracias,un saludo
JILGUERO MARCHOSO

#2 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Hola deberias cojer y por la noche separarlos y dejar acada uno en un lado y asi ala mañana cuando ponga tendras el huevo en el nido y tienes que cambiarselo por los de plastico hasta el 3 y desde hay cuentas 13 dias que es cuando deberian nacer y una vez haya puesto el 3 dejala sola ala hembra separada y viendose pues si no corres el riesgo de que el macho pique los huevos y los tire del celo que creo que es lo que te paso yo suelo dejarlos asi y me va bien y sim problemas aun que hay hembras que salwen mals y no valen pues..tiran los huevos,abandonan el nido,dejan morira los pollos ect pero bueno eso es suerte y que la hembra salga buena un consejo si sale buena guardala para el siguiente año eso mismo hago yo
UN saludo dede MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

claro.Los tiens que separar
julian123

#4 Mensaje por julian123 »

gracias x vuestra respuesta!pero el que se come los huevos no es el jilguero, es la canaria.les tengo puesto los de plastico,voi aprobar si los ciuda..y si los pica pues tendre ke dar vuelo ala canaria..
Responder